FRANCIS es un pequeño cachorrón de 11 mesecitos y 12 Kg de peso que fue rescatado hace unas semanas de un poblado donde se encontraba en muy mal estado y su vid corría peligro. Tras contagiarse de sarna y quedarse sin apenas pelo, comenzaron a darle grandes palizas que le causaron muchas heridas en el cuerpo para intentar apartarlo de su lado. FRANCIS fiel a la única familia que había conocido no se iba lejos a pesar del maltrato que sufría, así que llego un día en que se les ocurrió la gran idea de arrojarlo a un pozo o atarlo a las vías del tren para que fuese atropellado, como ya habían hecho en otras ocasiones con otros pobres. Afortunadamente nos dieron el aviso a tiempo y pudieron sacarle de aquel horror.
Hoy Francis ya es otro perrito... completamente recuperado, guapísimo, alegre, juguetón y extremadamente cariñoso. El pobre siempre buscando caricias y que le cojas en brazos como a un bebe. Es un perro muy sociable con otros perros, bueno, sumiso y amoroso. Tiene un tamaño y edad ideal para acostumbrarse a cualquier hogar. Un hogar que esta deseando que llegue pronto.
Se entrega con contrato de adopción, desparasitado, vacunado, chipado, test de erliquia y leishmania negativo y esterilizados.
Si quieres adoptar a FRANCIS:
adopciones@axlamadrid.org
Para más información:
info@axlamadrid.org
AXLA necesita casas de acogida para todos sus animales: perros grandes, medianos y pequeños; también para gatos.
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a:
info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes:
http://goo.gl/8sSy6j