
El problema es que Rayo no puede estar en el albergue porque enseguida se enteran de que hay un galgo y nos entran a robar, y la última vez que entraron para robarnos un galgo dejaron la puerta abierta y todos los perros se habían salido. A una de ellas no la volvimos a ver.

Por lo que ahora mismo necesitan urgentemente una casa de acogida para este galgo. Las casas están a tope, y donde está ahora necesita un hueco para el postoperatorio de Ada, la pastor alemán con los bultos en las mamas.
Sería solo hasta que Ada se recupere y vuelva al albergue, luego Rayo volvería a la casa donde está ahora. Si no se ofrece nadie tendrán que llevarlo a una residencia canina y la broma puede salir muy cara, unos 300-400€ por un mes.
Se lleva muy bien con otros perros. De hecho, si en la casa de acogida hubiese algún perro más, Rayo se adaptaría mucho más rápido.
El alimento o cualquier gasto veterinario correría a cargo del albergue.


Por favor, movedlo cuanto podáis porque nos hace mucha falta y es una pena gastar ese dinero en una residencia pudiendo gastarlo en curar a los perros.
Para adoptar, apadrinar o acoger, escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos Albergue de Sahagún (León):
http://www.alberguesahagun.com/2010/04/ ... -rayo.html