REGALO BOXER MACHO - URGENTE

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Cerrado
Gonzalo_Vlc
Principiante
Principiante

REGALO BOXER MACHO - URGENTE

Mensaje por Gonzalo_Vlc »

Ante la imposibilidad material de atenderlo (cambio de domicilio donde no admiten perros), y con toda la tristeza que ésto nos provoca tanto a mi hijo como a mi, nos vemos en la obligación de regalar a TOM. Es un boxer precioso de muy buen caracter y muy activo, con un año recien cumplido el pasado 28 de Agosto. Vacunas, chip y documentación al día. No tengo el pedigree (ni falta que le hace), pero por las fotos vereis que es precioso. Ahora mismo lo tengo en la finca de unos amigos en Onteniente (Valencia-España) pero necesita de forma urgente el contacto con las personas. Imprescindible quien quiera quedarselo lo cuide como a un hijo. Para nosotros es lo más importante.

Quien esté interesado que me envie un correo electrónico por si quisiera más fotos o detalles. Muchas gracias a todos.

ImagenImagenImagenImagen
Última edición por Gonzalo_Vlc el Dom Sep 26, 2010 8:28 pm, editado 5 veces en total.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

:llanto: :llanto: :llanto:

ojala encuentre algo parecido a lo que tiene con vosotros.... yo no tengo sitio que si no... ni me lo pensaba!!!!

mucha suerte chiquitin!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

taliesim escribió:saludos!!!

:llanto: :llanto: :llanto:

ojala encuentre algo parecido a lo que tiene con vosotros.... yo no tengo sitio que si no... ni me lo pensaba!!!!

mucha suerte chiquitin!!
+1 :llanto: :llanto:
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

Hola soy Begoña, te acabo de enviar un mp. Además tengo un posible adoptante que vive en Castellón que queria un boxer joven... a ver lo que dice. :P
http://soscocker.wordpress.com/
http://www.facebook.com/home.php#!/sosc ... er?sk=wall
Dos cosas me sorprenden: la inteligencia de las bestias y la bestialidad de los hombres.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Tengo un posible adoptante, en Crevillente.
Yo misma iría a Ontinyent a recogerlo.
Mañana se pondrá en contacto contigo.

Que haya suerte :D
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Me alegro de ver que hay varias opciones. A ver si hay suerte :)
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Gonzalo_Vlc
Principiante
Principiante

Mensaje por Gonzalo_Vlc »

Quiero daros las gracias a todos por vuestro interés. Parece ser que, finalmente, mi amigo y compañero va a vivir en la zona de Alicante, con una familia y en el campo (que me parece la mejor opción para su felicidad y nuestra tranquilidad). El sábado lo llevo personalmente.

Mañana a primera hora lo voy a llevar al veterinario para que le haga una revisión completa.

No sabeis la tristeza que me provoca desprenderme de él pero, la vida, en ocasiones, nos obliga a tomar decisiones que jamás te hubieras planteado (vivienda que no admiten animales) Lo único que me consuela es que estará bien.

Gracias a todos. Os informaré como ha ido todo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

me alegro muchisimo que hayais encontrado un buen hogar para él.

y siento muchisio que las circustancias os hayan obligado a desprenderos de su amor.

un abrazo y que pronto las cosas en vuestras vidas sean mejores!!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Cerrado