CHISPA.
NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA.
A Chispa la trajo la policía al CPA. Recibieron el aviso de una chica diciendo que había visto a un hombre dejar a un perrito en el andén de la estación de Torrejon y que había subido al tren y se había marchado.
Es increíble a lo que puede llegar el ser “humano”, hay que ser muy Hde P, para hacer una cosa así, dejar a la pobre Chispa allí y subir al tren tranquilamente.
Afortunadamente, el abandono no ha afectado para nada el carácter de Chispa, es una perrita alegre y cariñosa, se lleva bien con machos y hembras y pasea perfectamente con la correa. Chispa está esperando una casita.
Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipada y con todas sus vacunas.
Está en Madrid. Sé envía.
Si estás interesad@ contacta con
vanessa.mascoteros@gmail.com
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN CHISPA.
CCC PARA AYUDAS/APADRINAMIENTOS:
0081 5240 05 0001724681
Banco Sabadell Atlántico
PAYPAL
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org
seguir en facebooK, mas fotos: http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

Uploaded with ImageShack.us