Su historia conocida empieza con su rescate en una carretera cerca del refugio por la que vagaba en unas condiciones de espanto y miseria difíciles de explicar. Gulliver estaba muy malherido y además gravemente enfermo y más de una vez temimos por su vida. Pero nuestro galgo es mucho galgo y puso todo de su parte por salir adelante y aquí lo tienes ¡tan bello!
Las heridas de Gulliver sanaron y el único recuerdo de la vida en el infierno es una pastilla diaria con la que le medicamos contra la Leishmania.
Gulliver es un galgo simpático, extrovertido y nada miedoso, de hecho es un perro cariñoso y sobre todo muy, muy pero que muy dulce. ¡Le gustan tanto las personas!
Como todos los galgos es un perro extremadamente limpio, y como todos los galgos también, es obediente y sumiso.
En la calle atiende a su nombre y sabe pasear con correa.
Si siempre has querido tener un galgo, si además quieres ayudar en la recuperación definitiva de Gulliver, escríbenos, no te arrepentirás: adopciones@elrefugioescuela.com


