Fecha de Nacimiento: 2006
Raza: Mestiza
Sexo: Hembra
Tamaño: Pequeña
A nuestra Tesa la dejaron abandonada a la intemperie dentro de una jaula, junto con dos cachorritas. Pudimos sacarla, pero Tesa está atrapada por el miedo… no sabemos que habrá vivido hasta llegar a nosotros, pero sigue encerrada tras unos barrotes que van más allá de aquella jaula. Aunque va mejorando tiene mucho miedo, siempre que puede se acurruca en un rinconcito para que nadie la vea y ser invisible a los ojos del mundo. Y aún así, nunca tiene un mal gesto, ni un gruñido. Tesa es una perra muy buena y con la persona que la atiende a diario es agradecida, muy dulce y tierna. Lo único que necesita es mucho cariño para olvidar, por eso estamos seguros de que con una familia experimentada, conseguiría derribar sus barrotes. Seguimos trabajando con ella y ojala muy pronto la veamos marchar a un hogar.
.
Todos nuestros perros se entregan vacunados, desparasitados, esterilizados, con chip y con contrato de adopción. Solo en Madrid.
Por lo mal que lo ha pasado en su vida, se merece con urgencia un hogar donde la hagan olvidar lo duro de su vida, y volver a confiar en las personas para que sepa que tambien hay seres humanos que la van a tratar bien y a darla carño y seguridad. No os olvideis de ella.
Sigue en adopcion, y es una pena porque esta perrita se merece lo mejor de lo mejor de la vida despues de haberlo pasado tan mal, alguien que le eche una manita y le de un hogar donde ser feliz de una vez por todas.
Alguien para ella, necesita mucho cariño para poder superar el sufrimiento pasado a lo largo de su vida. No os olvideis de ella, os necesita urgentemente.