SEXO: HEMBRA
PESO: 33 KG APROX
ENFERMEDADES: NINGUNA


CARI es una preciosa perrita que estuvo a punto de morir de hambre, junto con sus compañeros de chenil. No queremos ni imaginarnos el terror y el sufrimiento vivido al ver como algunos de sus amigos morían tras no ser alimentados. CARI fue rescatada cuando ya su pobre cuerpo no podía más.
Tras varios meses de recuración en su casa de acogida, se ha convertido en una perra fuerte, guapa y feliz.
El ser humano ha dado nombre a estar razas como peligrosas y con ello les ha hecho mucho daño, ya que esto nada tiene que ver con la realidad.
CARI es una perra tremendamente sociable con otros animales (perros y gatos), juguetona, simpática, fiel, buena, cariñosa y la cual adora a los niños.
Ella es perfecta para cualquier hogar que le quiera dar la oportunidad de ser feliz para siempre. Se porta muy bien en casa, sabe pasear con la correa y hace todas sus necesidades fuera. Un animal perfecto para disfrutar se su compañía y que dará todo ese amor que lleva dentro a cambio de nada.
Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, chipado, analiticas de leishmania, negativas vacunada y esterilizada. NECESARIA LICENCIA PPP
Para adoptar a CARI: adopciones@axlamadrid.org
Para más información: info@axlamadrid.org