Yorkshire hembra 8 añitos. EN ADOPCIÓN

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
Avatar de Usuario
apap baeza
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:49 am

Yorkshire hembra 8 añitos. EN ADOPCIÓN

Mensaje por apap baeza »

EDAD: 8 años. Hembra Yorkshire
FINA: Muy buena, apegada y cariñosa. Se lleva bien con todos los perrillos y comparte chenil con tres de ellos.Está castrada y tiene sus analíticas al día, es negativa de leishmania y ehrlichia, está muy sana. Por la mala vida de su pasado no tiene casi dientes y come comida blanda. Su primer encuentro con un gatillo ha sido bueno, han hecho buena amistad.
HISTORIA: Ni os imagináis cómo estaba cuando me recogieron de la calle, mi pelo era un puro nudo lleno de parásitos y suciedad, mis ojitos estaban muy irritados y me sentía tan débil que apenas podía andar. Las voluntarias decían que no podían comprender que me hubieran abandonado a mi edad, después de haberme tenido a su lado tanto tiempo. Ellas se preguntan si habrá muerto mi dueño y su familia me habrá echado a la calle sin un ápice de corazón, ni de conciencia ni de la más mínima fibra sensible. Ellas me compensan el dolor de estos días tan tristes, cuando no tenía dónde ir. Me besan tantas veces y me cuidan tanto que, aunque no estoy entre el calor de un hogar, voy reponiendo mis fuerzas día a día y hasta empiezo a recuperar cierta alegría. Si encontrara una familia en mi país, España, podría tomar el sol al lado de mi amo y vivir lso últimos años junto a su cariño y su calor.

Se entrega con contrato de adopción, castrada, análisis de enfermedades, desparasitada, chip y pasaporte.

Adopción solo en Jaén y Madrid o alrededores.

adopcionesperro@gmail.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder