Luna es una gatita mimosísima a la que le encanta que le acaricien. Si nadie lo hace, busca una mano amiga para restregarse y pedir mimos insistentemente. Le gusta ser el centro de atención y hace monerías para hacer la gracia entre los que la presencian.
Cuando se aburre empieza a jugar con su colita para intentar agarrársela. Son momentos muy graciosos que vale la pena contemplar. Es curioso, pero a esta gatita le gusta el agua y no reacciona nada mal cuando se la baña.
Es una gata perfecta para cualquier casa ya que tiene un buen comportamiento pues hace pipí y caca en su arenero. Luna es muy receptiva, mimosa y enérgica.
Solo espera una familia responsable que sepa proporcionarle un hogar definitivo. Si estás interesado en adoptar a Luna escribeme un correo a sevein0211@hotmail.es


