ESTA ES LA NUEVA TANDA DE PERROS QUE VAN A LA PERRERA, AÑADO TAMBIÉN LOS QUE QUEDAN DE LA PRIMERA TANDA.
TULA: HEMBRA DE DOS AÑOS Y UNOS 10 KILOS, SE LLEVA MUY BIEN CON LOS PERROS, ES TÍMIDA PERO MUY CURIOSA, QUIERE ACERCARSE Y QUE LA ACARICIES, PERO AÚN NO SE ATREVE. NECESITA UNA FAMILIA.
CHULO: MACHO DE SEIS AÑOS Y UNOS 8 KILOS, SE LLEVA MUY BIEN CON LOS PERROS, ESTÁ SIEMPRE DANDO VUELTAS Y QUERIENDO ACERCARSE. ESTÁ PENDIENTE DE TODOS LOS MOVIMIENTOS DE ALREDEDOR.
CATHY: HEMBRA DE OCHO AÑOS Y UNOS 4-5 KILOS. ES DE LAS MÁS PEQUEÑAS, ES MIEDOSA PERO ES QUE NO HA CONOCIDO NUNCA UN HOGAR. ES MUY PEQUEÑITA.
NITA: (DE PENITA) HEMBRA DE 6 AÑOS. APARECIÓ SIN UN OJO PERO ESTÁ SANA. MUY SIMPÁTICA Y SOCIABLE, DE UNOS 20 KILOS Y TAMAÑO GRANDE. ES MUY BUENA Y SÓLO QUIERE JUGAR.
NUCHI: HEMBRA DE SIETE AÑOS, DE UNOS 4-5 KILOS, ES DE LAS MÁS PEQUEÑAS. SE LLEVA MUY BIEN CON MACHOS Y HEMBRAS, LE ENCANTA JUGAR CON OTROS PERROS APROVECHANDO QUE ES MUY CHIQUITITA
NURIA: HEMBRA DE 2 AÑOS. TAMAÑO PEQUEÑO Y UNOS 5 KILOS, ES MUY TÍMIDA, ES PRECIOSA Y SE LLEVA BIEN CON TODOS.
KITO: MACHO DE 5 AÑOS. TAMAÑO GRANDE Y UNOS 35 KILOS, ES MUY BUENO. LE PICÓ UN BICHO Y LE TUVIERON QUE CORTAR PARTE DE LA MANO DERECHA, SE LLEVA BIEN CON TODOS.
DUKE (EL MÁS OSCURO) Y DRAGO: SON HERMANOS. TIENEN 1 AÑO Y MEDIO. PESAN 12 KILOS. DUKE Y DRAGON SON MUY TRANQUILOS Y TÍMIDOS, PERO ES PORQUE NADIE HA JUGADO CON ELLOS, EN CUANTO VAYAN UN PAR DE VECES AL PARQUE SERÁN UNOS PERROS MUY SOCIABLES Y ALEGRES. SON DE PELO LARGO Y TALLA MEDIANA.
FIDO: ES MACHO, TIENE DOS AÑITOS. ES MUY TRANQUILO, PERO ES PORQUE LE FALTA LA SEGURIDAD QUE DA UN HOGAR. ES MUY SOCIABLE CON OTROS PERROS/AS. ES DE PELO FINO Y SEMILARGO, PESA ENTRE 10 Y 11 KILOS Y ES DE TALLA PEQUEÑA-MEDIANA.
FLOPPY: ES MACHO, TIENE DOS AÑITOS. ES MUY TRANQUILO Y MIMOSON, CREO QUE LE FALTA UN JUGUETE Y YA SERÁ UN PERRO DE SU EDAD. ES MUY SOCIABLE CON OTROS PERROS/AS. ES DE PELO LANOSO, PESA ENTRE 10-12 KILOS Y ES DE TALLA MEDIANA.
NANDO Y NICO(adoptado): SON LOS BEBÉS DE NALA, TENDRÁN DOS MESES Y DE MAYOR SERÁN DE ENTRE 6-7 KILOS Y MEDIANOS.
UNA FOTO DE LOS PERROS QUE QUEDAN:
