Tres mestizas peques, hogar antes fin de mes o a la perrera

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
Salvi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 49
Registrado: Vie Abr 22, 2011 4:44 am

Tres mestizas peques, hogar antes fin de mes o a la perrera

Mensaje por Salvi »

SOFIA
Imagen
Es aún más pequeña que su hermana Leonor pero un poco más nerviosa y desconfiada.
Fué la que salió del escondite al paso del coche, lo que hizo que pudieramos salvarlas.
Es muy dormilona. En medio del juego más movido, se deja caer y se duerme en un segundo.
Cuando coge confianza, ya sabe pedir caricias y ser tan alegre como su hermana Leonor.
Como ella, necesita que alguien le continue dando amor y tranquilidad para que se haga toda una mini.preciosidad.
SOS ANIMALES SAGUNTO
PEQUEÑA
Imagen
A esta peladilla no la quieren más. Tiene dos añitos y su amo la ha dejado en casa de su padre, que la tiene permanentemente en un balcón sin salir núnca.

Hace allí sus necesidades y los vecinos le han denunciado.

Es simpatica, obediente, cariñosa, alegre.... Es imposible que no le encontremos su lugar perfecto
MAMI
Es una mini Cocker verdadera mente dulce, simpática, tranquila.... La veterinaria le calcula dos añitos y me ha dicho que esperemos a que le haga efecto el antiparasitario interno antes de tomar medidas con su evidente estado de gestación.

Si hay suerte, serán bichitos.

Se nota que viene de una casa de familia porque es limpia y obediente. Pero sobre todo es encantadora, tranquila y mimosa.

Es una verdadera pena que tenga que acostumbrarse al refugio. Aquí pierden siempre algo de esa dulzura...

Ah! Me ha entrado con una otitis importante que está remitiendo muy bien con los antibióticos y las medicinas tópicas que me han recetado.
DAISY
Imagen
Al dueño de esta preciosidad le han operado del corazón y se ha tenido que ir a vivir con los hijos, que no quieren saber nada de esta pocholada.

Hemos de encontrarle un lugar en que no sobre antes de fín de mes o acabará en la perrera.

No se lo merece. Tiene cuatro añitos preciosos, cariñosos y alegres
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Y el contacto?? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:?:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Dice que son de SOS Sagunto (pero sin mail o telefono)
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder