crestado chino busca hogar

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Cerrado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

crestado chino busca hogar

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo copio tal cual de otro foro, lo ha puesto la gente que lo difunde, a mí estos casos, de perros mayores abandonados en ese estado, me dan mucha pena.

"Somos el Crestado Chino Club de España, y entre otras actividades relacionadas con la raza, ocasionalmente gestionamos adopciones de crestados chinos que buscan una familia.

Es esta ocasión nos encontramos con un caso muy especial, se trata de un crestado chino macho, sin pelo de 10 años de edad. Viene de un entorno de posibles malos tratos, es extremadamente miedoso, tímido y retraído, en especial con los hombres, no sabe ir con correa y la calle le da pánico.

Busca una familia especial, con mucha paciencia para que puedan darle tiempo para que se adapte a su nuevo hogar. La nueva familia no debe tener más de uno o dos perros en casa y tener experiencia (a ser posible) con perros miedosos e inseguros.

En la actualidad Baby se encuentra en una casa de acogida temporal en Barcelona esperando que aparezca la familia adecuada para él que quieran darle mucho amor y comprensión.

El adoptante tendrá que hacerse cargo de los gastos de castración, microchip (pues el animal no llevaba microchip) y otros pequeños gastos derivados de su rescate.

Las fotos son recientes, sólo tienen un par de semanas.

Interesados en Baby escribir a info.ccce@gmail.com


En este link podreis encontrar algunas fotos de Baby.


http://www.facebook.com/crestadochinoclub "
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Cerrado