ADOPTA A RA

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
IngridBartrina13
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 03, 2015 1:39 pm

ADOPTA A RA

Mensaje por IngridBartrina13 »

Soy un perro con mala suerte, cuando solo tenía un añito mi familia me abandonó, me dejaron sin más y entré en la protectora.
Allí he pasado demasiados años. Todos me quieren y dicen que soy muy bueno, y nadie entiende porque no me adoptan.
Me llevaron a un desfile de perros, me porté muy bien y di millones de besos a los niños que me veían.
Nadie me cogió. Volví a la protectora. Hasta que una familia se fijó en mí. Decidieron pasearme durante unos días junto a su perro.
Paseando soy el mejor, me comporté bien y les cogí cariño. Rápidamente, unos días más tarde, estaba en su casa.
El único problema que hubo fue el otro perro. No nos caímos bien, teníamos una lucha constante y ansiosa por el amor de los integrantes de la familia.
Así, que decidieron, por mi bien, darme otra oportunidad con otra maravillosa familia, porque ellos están luchando porque tenga una última oportunidad.
Porque aunque sea un poco mayor, estoy fuerte, soy muy cariñoso y tengo muchos momentos que compartir contigo. Me encanta jugar, con todo tipo de juguete.
Tengo unos ojos que te enamorarán, ¿no te lo crees? ¡Vénme a ver a la protectora! ¡Te espero para que me des un paseo y así nos conocemos! Por cierto, me llamo Ra, el dios del Sol, ése que siempre sale a iluminarte los días. Todo un acierto.

PD: Si quieres ver fotos mías y ver lo divertido y guapo que soy, envía un correo a bcn.ingrid@hotmail.com Además, para cualquier duda, también puedes enviarle un correo, está ansiosa para que tenga un hogar, no quiere que pase ni un sólo día más en la protectora.

* ¿Sabes qué? Tengo una página en facebook, ahí podrás verme, dale me gusta y así sabrás todo lo que me está pasando. Además, me ayudarás a que alguien se fije en mí. ¡Muchas gracias! --> Página de facebook: https://www.facebook.com/pages/Adopta-a ... 7058695881
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: ADOPTA A RA

Mensaje por EMIyMAX »

Imagen
Responder