necesito ayuda urgente adopcion de mix podenco canario

Foro dedicado EXCLUSIVAMENTE a adopciones urgentes
Responder
perritorudi
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 30, 2015 12:42 pm

necesito ayuda urgente adopcion de mix podenco canario

Mensaje por perritorudi »

Buenos dias a tod@s me dirijo a este foro porque estoy en una situacion extremada mente mala ace cuestion de 3 meses me encontre en la puerta de mi casa un cruze de podenco canario medio degollado y casi muerto , lo coji cure y alimente asta que salio de peligro yo vivo en un piso y ya tengo 5 perritos rescatados de la calle y por situacion de trabajo y de espacio no puedo acerme cargo de el es super bueno y cariñoso , jugueton y bonito yo soy de un pueblo de sevilla, Lebrija por aqui no hay protectoras solo perreras y como amante de los animales que soy no puedo llebar a Rudi a la perrera ... Solo pido ayuda para darlo en adopcion o alguien que me deje tenerlo en su casa,campo,parcela... y yo le compraria el pienso todos los meses xfavor si alguien puede o sabe de alguien no dudeis en decirmelo un saludo y Gracias.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: necesito ayuda urgente adopcion de mix podenco canario

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo siento yo no conozcoa nadie de la zona.

Porque no buscas en facebook o en la red protectoras de la zona de sevilla? es posible que en donde vives justamente no exista ninguna pero porque no difundes por facebook, o buscas en facebook o en la red protectoras de sevilla, hay gente que puede que sea de lebrija o de algun sitio cercano que seguro colabora con protectoras.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
perritorudi
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 30, 2015 12:42 pm

Re: necesito ayuda urgente adopcion de mix podenco canario

Mensaje por perritorudi »

Holaa!! ya lo e echo lo e difundido en facebook e llamado a protectoras y dicen que estan todas completas la unica solucion que me an dado otras personas es que lo llebe ala perrera y no puedo acer eso va en contra de mis principios como ser humano :(
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: necesito ayuda urgente adopcion de mix podenco canario

Mensaje por taliesim »

Saludos!!

Pide ayuda a protectoras un poco mas alejadas, y si te ayudan con el, tendrás que buscar un transporte solidario y plantearte dar una pequeña ayuda económica a esa protectora.
O si no pide difusión y que de momento te haces cargo como casa de acogida, las protectoras suelen estar saturadas y el mayor problema es no tener sitio ara los perros, si te puedes comprometer a ser al menos casa de acogida mientras se le busca un hogar, quiza te ayuden
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder