Miwako cruce pastor aleman-husky.. mediana, activa..2 años

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡¡¡¡Hermosaaa!!!! Suerteeee :kiss: :kiss:
Lassie♥
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cuca19 »

Pues nada esta es Miwako!! Busca casa!!! sus papis ya no la quieren en casa..
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lokito69 »

Con lo wapa k es! y k carita mas animadaaaa! se nota k le gustaría correr a sus anchas en un chalet.....
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cuca19 »

de correr corre.. cuando yo la tuve en acogida me ofrecieron competiciones y hacer agility con ella.. pero dije que no..

Busca a alguien que tenga tiempo para pasear con ella y hacerla correr y correr.. nunca se cansa!!
cuca19
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cuca19 »

Pobrecilla.. hemos tenido que hacer varios cambios de jaula para poderla meter.. vaya tela con los dueños.. No nos han mirado ni a la cara.. se han girado y adios muy buenas.. no me esperaba hoy esto.. pensaba que se la quedarian hasta que encontraramos alguna solucion..
La han dejado como un trapo importandoles muy poco lo asustada que estaba la perra..
Ni se han despedido de ella.. gracias a Dios me conocia a mi.. y la e podido calmar.. pobrecilla...

Esto que me sirva a mi descarmiento.. asi no volvere a coger perros a particulares.. que me engañaron como una novata que soy.

Ahora la han vuelto a abandonar por segunda vez.. yo la acogi de casa de acogida para que no pisara el refugio.. pero total... no me a servido de nada..

Espero que encuentre pronto una casa.. es un cacho de pan muerto de miedo.
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Lokito69 »

Joer k mala suert! con lo wapa y atlétika k es! Mira k caer en unos dueños k no saben valorarla.....

Ánimo Miwako! k seguro hay alguien (una familia) k pueda dart cariño y espacio!

Un lametón cariñoso!
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:llanto: :llanto:
no te eches la culpa..hay mucho desalmado que se aprovecha de las buenas intenciones de los demas :evil:
Como puede haber alguien que ya no digo lo de abandonar ..que no me entra en la cabeza..pero ni despedirse al dejarla en el refugio??..yo soy incapaz de irme a dormir sin despedirme de mis peludos..(hasta mi marido se despide de troy.. :shock: ya lo he pillado un par de veces. :mrgreen: pero que no se entere que me mata por contar esto :oops:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder