Fox Terrier mediano busca nuevo hogar

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Fox Terrier mediano busca nuevo hogar

Mensaje por Luisin »

Bueno chicos... por una serie de circunstancias familiares no puedo seguir con el perro en mi casa, por eso estoy buscando alguien que ame a los animales para que le de la felicidad y las condiciones que yo no he podido darle... Le encanta correr y en casa es muy tranquilo.

Está vacunado (creo que tiene 3 vacunas que aparecen en la cartilla de sanidad), tiene cartilla de sanidad y microchip.

Soy de Oviedo, Asturias, si hay algún interesad@ que me mande un privado o responda en este mismo post.

Se llama Puma, y es una pena que tengais que ver la foto cuando voy a donarlo... :( pero lo importante es que encuentre un dueño que le haga más feliz que yo.

http://img14.imageshack.us/img14/933/cimg0028l.jpg
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Luisin, no me digas que o tienes que dar? Que ha pasado? Estas seguro de que no queda más remedio? En fin, esuna lastima, aunes jovencito y todo tiene arreglo pero si no se puede no se puede....
A ver si aparece alguien para él porue es guapisimo...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:shock: Jo que lastima... pienatelo muy bien... si no hay mas obciones...


Suerte!!

Uff animos lo tienes que estar pasando fatal.... mira si hay alternativas para no darlo :llanto:
Lassie♥
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Vereis es por mi madre... ella le tiene cariño al perro y tal, pero tiene la espalda destrozada, tiene que cuidar de mis abuelos que le ocupa mucho tiempo, y murió mi abuela hace poco... y no es el mejor momento para tener un perro porque ella comprensiblemente se queja a la mínima y sufre, y a mi me pesa... pero pueden ser felices los dos, mi madre y el perro, sólo hace falta que Puma encuentre un buen dueño que le comprenda...

Es una pena, pero bueno... a veces hay que sacrificarse.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Seguro que no hay otra opción?Tiene que ser muy duro decidir alejarte de tu compañero, sólo espero que encuentre un gran hogar para ser feliz.Mucha suerte pequeño!!!
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 253
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:00 am

Mensaje por CILANTRO »

ÉL NUNCA LO HARÍA. Otro más hala!!! el que no se inventa la excusa se la cree. Mira yo nunca entro en este tipo de post pero esque lo que me ha hecho que no me pueda morder la lengua es tu comentario... "Es una pena, pero bueno... a veces hay que sacrificarse".
Se sacrifica todo aquél que pese a sus circunstancias por muy desfavorables que sean no abandona a su compañero, a su fiel amigo.
Tan difícil es decir, mira que ya no quiero el perro, por lo menos sería sincero.Pero claro, siempre puede haber unas circunstancias por las que el perro sobra, no siempre hay ganas de asumir la responsabilidad que conlleva tener un perro. Claro siempre está la típica frase, es que si las circunstancias, que si, que si...y yo me pregunto ¿ y las personas no sobran? pues desafortunadamente para muchos las personas también sobran, en fin... pues va a ser que para mí un perro siente y padece igual que tu y que yo pero con una gran diferencia, ellos tienes mejores sentimientos.
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

CILANTRO escribió:ÉL NUNCA LO HARÍA. Otro más hala!!! el que no se inventa la excusa se la cree. Mira yo nunca entro en este tipo de post pero esque lo que me ha hecho que no me pueda morder la lengua es tu comentario... "Es una pena, pero bueno... a veces hay que sacrificarse".
Se sacrifica todo aquél que pese a sus circunstancias por muy desfavorables que sean no abandona a su compañero, a su fiel amigo.
Tan difícil es decir, mira que ya no quiero el perro, por lo menos sería sincero.Pero claro, siempre puede haber unas circunstancias por las que el perro sobra, no siempre hay ganas de asumir la responsabilidad que conlleva tener un perro. Claro siempre está la típica frase, es que si las circunstancias, que si, que si...y yo me pregunto ¿ y las personas no sobran? pues desafortunadamente para muchos las personas también sobran, en fin... pues va a ser que para mí un perro siente y padece igual que tu y que yo pero con una gran diferencia, ellos tienes mejores sentimientos.
Mira chaval, no creo que quieras saber el estado en el que se encuentra mi madre y cómo le perjudica que el perro esté en casa.
Cuando ellos marchan algún fin de semana se está de lujo, pero por semana se hace muy difícil la convivencia.

Yo flipo contigo tio, eres yo pa saber lo que siento por mi perro? y cómo estaré después de entregarlo?

En fin... mi intención no es otra que encontrar un hogar mejor para el Puma y tranquilidad para mi madre, si ofendo a alguien de verdad que lo siento.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Avatar de Usuario
Luisin
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Sab Feb 28, 2009 9:20 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Luisin »

Me ha llegado un mensaje por el tuenti de una persona que está interesada en Puma, tengo que hablar con ella... y ojalá que sean compatibles porque vive en Oviedo y podría seguir viéndolo prácticamente cuando quiera.

Si hay alguna noticia os aviso... y siento si he defraudado a alguien, pero de veras que no regalo a mi perro por egoismo, lo hago porque es la única opción que me queda mínimamente moral.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"


Henri Barbusse
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Ojala puedas tenerlo cerca. Asegurate de hacerle un contrato de adopcion, por si acaso,
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Mucha suerte Luisin, a veces las cosas se complican... no hagas caso a los que hablan de mas, que es muy sencillo

Buscale un buen sitio a Puma, y piedeles que te dejen verle de vez en cuanto!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Responder