Que guapo esta Nacho! Me he puesto muy contenta al verle. Se parece hermano de mi Nena!!! Igual de chiquitin. ¿Como esta? ¿Tiene familia definitiva o sigue en casa de acogida? Que impotencia, si pudiera me lo quedaria!! Se ve que esta muy bien y que se va a curar. ¿Que dice el Vete, tendra sequelas? Se ve que seran pocas. Gracias a todos los que habeis ayudado a este pobre animal. Sabe Dios lo que hubiera sido de el si no le hubieran rescatado todos los ANGELES DE LA GUARDA que habeis participado en su recuperacion. De verdad, Gracias de parte de los que sentimos impotencia por no poder ayudar. Estais haciendo un GRAN LABOR!!! Arriba Nachito!!!!
Dios, os juro que casi lloro viendo las imágenes. Pobre... pienso en la cantidad de perros que estarán así, y en el mio que está ahora mismo durmiendo tranquilamente en mi cama y...
Me alegro que al final le haya ido bien, y espero que encuentre una buena familia que sepa cuidarle. Y por supuesto, muchas gracias a todos los que han hecho que su recuperación haya sido posible, os teneis ganao el cielo.
Gracias a todos ¡que buen aspecto tiene el pequeñin!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com