SE REGALA SETTER DE 6 MESES
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Thor seria gordon....es negro y fuego.
es mas robusto y mas bajito, tambien mas "disperso" ejem ejem.
thor debe estar algo mezclado por que es negro entero menos una estralle blanca en el pecho
es mas robusto y mas bajito, tambien mas "disperso" ejem ejem.
thor debe estar algo mezclado por que es negro entero menos una estralle blanca en el pecho

- kakahuete
- Forer@ expert@
Por cierto Neo como haces para que tu perro atienda a las indicaciones si no te oye con gestos?.
Creo que se debería de abrir un post y todas las personas que tengais experiencia en este tema las expongais y así todos aprenderemos y seguro que mas gente se anima a adoptar perros con estas diferencias.
Creo que se debería de abrir un post y todas las personas que tengais experiencia en este tema las expongais y así todos aprenderemos y seguro que mas gente se anima a adoptar perros con estas diferencias.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Es que el nunca me pierde de vista, va conmigopor todas partes. nunca pierde la referencia visual, seran sordos pero son muy intuitivos.
sabe que no debe perderme del angulo de vision.
si llego a casa y esta dormido, me voy a la habitacion y no pasan ni 5 minutos ya esta detras de la puerta oliendo por debajo de la rendija (hace el ruido de un aspirador jiji ) por que sabe que estoy ahi.
al faltarle ese sentido creo que se le compenso el resto, lo del olfato es brutal. aparte que es un setter.....
sabe que no debe perderme del angulo de vision.
si llego a casa y esta dormido, me voy a la habitacion y no pasan ni 5 minutos ya esta detras de la puerta oliendo por debajo de la rendija (hace el ruido de un aspirador jiji ) por que sabe que estoy ahi.
al faltarle ese sentido creo que se le compenso el resto, lo del olfato es brutal. aparte que es un setter.....

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Me dice berto que siloveo posible que lo haga.
Pero menos Mamba que la adopto el, mis perros son de perrera, todos lo sabeis.
Asi que lo cogeria de alli, de los que tienen plazo.
Y a ser posibles discapacitado.
Este peque tendra suerte ya vereis.
Pero menos Mamba que la adopto el, mis perros son de perrera, todos lo sabeis.
Asi que lo cogeria de alli, de los que tienen plazo.
Y a ser posibles discapacitado.
Este peque tendra suerte ya vereis.