Pues anda que comprar... eso, eso, a seguir explotando a las pobres hembras!!
¿¿Es que no puedes esperar a que te busquemos mas cachorros boxer de Protectoras?? A seguir viendo mas??
Algunas envian. y ten claro que si compras te saldrá mucho mas caro.
Por ejemplo en mi Protectora, son 70 euros lo que cuesta la adopcion,solamente, el envio está incluido.
Mira,te mando mas casos y te informas:
LALA
esta es Lala, una amiga la saco de la perrera cd la llevaban ya para sacrificarla, x los pelos. Lala es un preciosa cachorra de 6 meses blanca, y como todos los boxers superjuguetona. Donde esta solo podemos ir una vez al dia, asi q no podemos prestarle toda la atencion q necesita. Necesita un hogar donde pueda ir aprendiendo y donde la quieran, con espacio para correr xq no para ....
gracias
alidean_blade@hotmail.com
((Pidele la foto))
AMY
Ésta es Amy, una preciosa perrita de casi 6 meses, cruce de boxer.
La han abandonado a la puerta de una casa: los chicos no pueden tenerla por mucho tiempo, llevan con ella desde hace 2 meses.
Es muy cariñosa y obediente, será de tamaño mediano(ahora pesa 11 kg) le encanta jugar y es muy sociable con otros perros y personas.
Será una perrita preciosa y educada mirad que cara tiene de princesa!!
Está vacunada, desparasitada y con chip
ARANCHA
amaalosanimales@yahoo.es
TELÉFONO 692640281
REGALA
Regalo cachorritos con madre boxer y padre rottwailer aunque son identicos a la madre son preciosos pero yo solo me puedo quedar con uno y tengo cinco si estais interesados y los vais a cuidar bien poneros en contacto conmigo y os mandaré una foto de los pequeños.
Zona: España
Publicado el 25-05-2008
Contacto:
Nombre: Gonzalo
Telefono: 616395653