Las palizas del que se hacía llamar mi "dueño" hicieron que una parte del hemisferio del cerebro se hundiera causándole ataques de epilepsia. Sólo necesita dos pastillas al día. ¿Inpedirá ésto que un perro tan bueno y cariñoso encuentre a una familia?
Los voluntarios de la protectora no dormirán tranquilos hasta que alguien me adopte. Y tal preocupación es porque no hace mucho me dio un ataque epiléptico en el refugio. Por suerte, en ese momento había gente para poder atenderme pero llego a estar solito en la jaula en horario nocturno y aquí no estoy para contar mi historia. Y estos ataques se han repetido varias veces así que mi diagnóstico me define como perro epiléptico y ahora todos sufren por si algún otro día me ocurriera de nuevo... NADIE ES PERFECTO, Y ESPERO QUE POR SER EPILÉPTICO NO DEBA QUEDARME EN UNA JAULA DE POR VIDA, PORQUE SOY DEMASIADO JOVEN...
Madre, qué guapísimo es! Es todo un modelo! No hay medicamentos antiepilépticos para perros? Pobrecillo... Ojalá tenga suerte y encuentre el hogar adecuado!
ojala le adopte una persona que le sepa cuidar bien yo tengo un pastor aleman hembra la recogi de la calle con 3 meses y a los dos años aparecio la epilepsia tenemos que estar muy pendiente de ella y cada vez que le da es horroroso.
Si hay medicamentos, yo tuve un perrito epilèptico y le daba unas pastillas recetadas por el veterinario. Si hay garantias de una buena vida estando en tratamiento.