[ADOPCIÓN] Busco cachorro de perro de agua de 2 o 3 meses

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Avatar de Usuario
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

[ADOPCIÓN] Busco cachorro de perro de agua de 2 o 3 meses

Mensaje por charlie »

EDITO: Hola busco un cachorro (macho) de perro de agua, de 2 o 3 meses, da igual si es un cruce


Gracias de antemano :D
Última edición por charlie el Jue Feb 18, 2010 8:00 pm, editado 4 veces en total.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

si tiene que ser de raza y no te valen cruces (con lo guapos que son) lo vas a tener difícil. Mucha suerte.
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

Avatar de Usuario
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por charlie »

paulacre escribió:si tiene que ser de raza y no te valen cruces (con lo guapos que son) lo vas a tener difícil. Mucha suerte.
Ya... es k asi lo quieren mis padres, si fuese por mi ya hubiese adoptado uno...

gracias de todas formas :(
Avatar de Usuario
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por charlie »

paulacre escribió:lo-tiran-por-no-ser-puro-x-labrador-4-m ... 27078.html
pero "no es puro"
ese es un labrador que no puedo tener en un piso x que es grande pero con uno mediano esta bien

gracias de todas formas :?
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Considero que sois libres de hacer lo que queráis pero si quieres un perro de raza porque no lo compras?

Como ya te han comentado, adoptar uno de raza te va a ser un poco complicado, tampoco digo que sea imposible pero te digo una cosa, a mi me ha sentado fatal que en tu otro post hayas dicho que los perros que no son de raza son chuchos :evil: Puede que yo haya malinterpretado tu comentario pero me ha parecido una calificativo despectivo.

En mi familia hay 5 perros, 4 de ellos cruces y adoptados, la mar de guapos cariñosos y de lo mejor que te puedes hechar a la cara (como muchos otros) y no creo que ningún perro sea de raza o no, venga de donde venga, se merezca esa clase de desprecio.

Que tengas mucha suerte con tu busqueda.
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

bueno, bueno, que yo llamo chuchillas a mis niñas pero es que más "chuchas" no pueden ser las pobres. Eso sí, la mar de guapas y simpáticas.
Pero sí que es verdad que ha sonado un poco feo.
Mucha paciencia, muchísima y suerte.
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

vanesapen escribió:Considero que sois libres de hacer lo que queráis pero si quieres un perro de raza porque no lo compras?

Como ya te han comentado, adoptar uno de raza te va a ser un poco complicado, tampoco digo que sea imposible pero te digo una cosa, a mi me ha sentado fatal que en tu otro post hayas dicho que los perros que no son de raza son chuchos :evil: Puede que yo haya malinterpretado tu comentario pero me ha parecido una calificativo despectivo.

En mi familia hay 5 perros, 4 de ellos cruces y adoptados, la mar de guapos cariñosos y de lo mejor que te puedes hechar a la cara (como muchos otros) y no creo que ningún perro sea de raza o no, venga de donde venga, se merezca esa clase de desprecio.

Que tengas mucha suerte con tu busqueda.
Yo tambien los llamo chuchos, no sé en Andalucía se dice así :S

Hay perritos de raza en foros de adopciones, pero la mayoría tienen problemas de salud.. por eso los abandonan.
Eso sí, si encima tiene que ser de raza pqueña.. es aún más complicado, poque son perros caros que la gente no suelta así proque así.
Ahora si te valen emdianitos, hay muchos cockers, por ejemplo.
Cuestión de buscar bien :)
Avatar de Usuario
charlie
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 125
Registrado: Sab Feb 13, 2010 7:48 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por charlie »

vanesapen escribió:Considero que sois libres de hacer lo que queráis pero si quieres un perro de raza porque no lo compras?

Como ya te han comentado, adoptar uno de raza te va a ser un poco complicado, tampoco digo que sea imposible pero te digo una cosa, a mi me ha sentado fatal que en tu otro post hayas dicho que los perros que no son de raza son chuchos :evil: Puede que yo haya malinterpretado tu comentario pero me ha parecido una calificativo despectivo.

En mi familia hay 5 perros, 4 de ellos cruces y adoptados, la mar de guapos cariñosos y de lo mejor que te puedes hechar a la cara (como muchos otros) y no creo que ningún perro sea de raza o no, venga de donde venga, se merezca esa clase de desprecio.

Que tengas mucha suerte con tu busqueda.
Es verdad que suena un poco mal pero no lo digo en tono despectivo.

Gracias
NO COMPRES, ADOPTA
yoloto
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 154
Registrado: Mié Nov 25, 2009 1:53 pm

Mensaje por yoloto »

Charlie ¿el cachorro qué buscas de qué raza lo quieres?
Si nos dices algunas razas de las que te gustaría que fuese el perrín, quizás encontremos alguno que se ajuste a lo que buscas, aunque no sea "puro".
Ya te han dicho las chicas que es casi una "utopía" encontrar un cachorro de raza y tamaño pequeño en adopción. Si hay algo es normalmente porque esté enfermo, los que normalmente localizamos "de raza" no son ya tan cachorros, están algo más creciditos pero vamos si nos das más pistas sobre lo que buscas quizás podamos echarte una mano.
Bueno, de todas formas te pongo unas fotillos de este peludin que está ahí mismo en Sevilla, ¿eres de allí, no?

Imagen
Imagen
Contacto:

Estrellaarcadenoe@yahoo.es

tf.: 675 092 402

http://www.arcadenoe.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=7636
Responder