bulldgo frances, madrid

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Ninoschka
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 08, 2010 6:24 pm

bulldgo frances, madrid

Mensaje por Ninoschka »

Buenas a todos,
Necesitaría un poco de ayuda, en mi casa estamos deseosos de tener una mascota, de siempre se ha tenido un perro en mi casa, pero por razones personales no lo hemos tenido en mucho tiempo, estamos interesados en adoptar un bulldog frances macho, pero en los albergues, perreras, etc no hay ninguno. En mi casa nos negamos a comprar un perro por este motivo necesito de la ayuda de alguien que conozca algún bulldog frances en adopción en la zona de Madrid.
Muchas gracias
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 101
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:10 pm

Mensaje por Polar »

Dificiles de encontrar yo creo... Suerte.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

cambio el post a "otros temas de adopcion"
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Ocasionalmente hay perros de esta Raza en adopción....
Pero...si os negais a comprar por cuestión de principios, por qué sólo estais dispuestos a adoptar esta Raza?
Es por algo en concreto?

Un perro no se debe comprar o adoptar por una estética determinada o por ser de Raza.

Estoy segura que si visitas un albergue de perros te enamorará alguno por su carácter y también por su estética aunque sea de otra Raza o sin raza.

Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
ximi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Dic 06, 2010 3:01 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por ximi »

Xanina escribió:Ocasionalmente hay perros de esta Raza en adopción....
Pero...si os negais a comprar por cuestión de principios, por qué sólo estais dispuestos a adoptar esta Raza?
Es por algo en concreto?

Un perro no se debe comprar o adoptar por una estética determinada o por ser de Raza.

Estoy segura que si visitas un albergue de perros te enamorará alguno por su carácter y también por su estética aunque sea de otra Raza o sin raza.

Suerte

:plas: :plas: :plas:


Yo fui de las que subió a la protectora pensando en adoptar una gata y terminó llevándose a casa un setter inglés de 7 años...vamos, que cuando vas a la protectora te enamoras perdidamente de lo opuesto a lo que ibas buscando :mrgreen:
NO COMPRES! ADOPTA! SALVA VIDAS!
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

En una Protectora ves tantisimos perros, y si te dejan pasearlos un ratito (en la mayoria dejan y lo agradecen ya que asi pueden salir a estirar las patas 1 rato) conoces 1poco el carácter de ellos.
A veces una mirada, una complicidad invisible, un gesto...hace que ESE y sólo ESE sea el perro que digas: Tiene que ser mio este angelito/a.

A mi me pasó cuando subi a apadrinar una perrita a Amigos del Perro.La habia visto en foto (una bullterrier) y al final apadriné una viejita mastina de 7 años, con una mirada, un saber estar, una dignidad que me dejó eclipsada.Maya se llama.

La bullterrier por supuesto ya se adoptó...Maya desgraciadamente la ven mayor y alli sigue :llanto:

Está en el subforo de adopciones de perros adultos.

Un setter, ximi, has salvado 2 vidas! la suya y la del perrito que ocupó su sitio en la protectora. :kiss:
Imagen
Ninoschka
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 08, 2010 6:24 pm

RESPUESTA

Mensaje por Ninoschka »

Perdonen ustedes por no especificar que la raza del perro me importa 3 pelotas de pin pon, esa raza o similar aunque sea un precioso chucho (que tambien lo he tenido) es mas por las caracteristicas fisicas del perro que la raza en cuestión.

Si por mi fuese montaría mi propio albergue, porque perros he tenido de todo!

Visitar albergues.....jeje TODOS O CASI TODOS los de Madrid, ¿creo que es lo primero que hice?

De todas formas si alguien conoce algún perro de la raza similar o que no sea de raza similiar a las características de un bulldog frances. Se pongan en contacto conmigo, yo seguiré mi busqueda. Gracias
Muchas gracias
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Responder