¡NOS HAN ROBADO A GALGUILLO!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Amaliada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Lun Sep 01, 2008 8:50 am
Ubicación: Almeria
Contactar:

¡NOS HAN ROBADO A GALGUILLO!

Mensaje por Amaliada »

Responde al nombre de Galguillo, tiene los ojos verdes, la nariz y comisura de la boca violeta.
Ha sido sustraído de nuestras instalaciones, es un podenco de dos años que esta castrado, no sirve para cazar ni para la cría.
Rogamos nos lo devuelvan no se tomaran represarías, este perro ha sido un perro maltratado ¿No cree usted que ya ha sufrido bastante?
Por favor si lo ves o sabes algo llama al teléfono: 663927429

SE OFRECE RECOMPENSA

Imagen
Imagen
Imagen




Por favor que me devuelvan a mi niño, tengo el corazón echo trizas solo de pensar que este sufriendo...¿tendras hambre? ¿tendrás frío? ¿te estarán pegando? ¿estarás sufriendo,? ¿estarás asustado? ¿quien fue? Y sobre todo por qué.... ¿por qué, por qué, por qué, por qué? Esas palabras retumban en mi cabeza una y otra vez mientras imagino donde estarás y que te está sucediendo.
Ojalá pudieses sentir que aquí lloramos tu ausencia y nos morimos de preocupación, que intentamos mandarte fuerzas allá donde estés y sobre todo no pararé de buscarte amigo mío, de intentar que regreses a casa con todos los tuyos: con Maika, Sandra, Laura, Angelique, Mari cruz, Rosana, Loli, Victor, Amalita, Trini, Maite, Amalia, Ana, Juan Carlos y Marigracia porque todos y cada uno de ellos sufren tu ausencia, porque a diferencia de otros tu tienes la suerte de que no tienes dos padres sino quince, quince padres que no volverán a dormir tranquilos hasta que no vuelvas a estar con nosotros.
Galgui donde estés aguanta porque nosotros JAMÁS NOS RENDIREMOS y no desistiremos en tu búsqueda.
Avatar de Usuario
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 148
Registrado: Sab Nov 17, 2007 6:45 pm

Mensaje por luita »

Os mando muchos ánimos y mucho cariño. Ojalá tengais muchísima suerte y el pequeño apareca pronto. Os lo deseo de corazón!!!
Un beso enorme.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Dios espero que por lo menos este bien....
Muchísima suerte.
Avatar de Usuario
Mayuky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 391
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Mayuky »

:llanto: :llanto: Mucho animo!!Ojala pronto vuelva a estar con vosotros el pequeñin!!!!
Avatar de Usuario
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1793
Registrado: Sab Sep 22, 2007 4:55 pm

Mensaje por bambi5 »

¡¡Que clase de gente hay en este mundo?? Darnos mas datos. ¿De donde se lo llevaron? Pon anuncios en compraventa.com, mundoanuncio, etc. Yo llevare una foto a los vetes de mi pueblo y a mi protectora de Ayamonte. Si todos del foro hacemos lo mismo, a lo mejor ayudamos a que aparezca. Mucha suerte y entiendo lo que teneis que estar sintiendo. Que pena mas grande!! Animos!!!!
valle
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 27, 2008 10:04 pm
Ubicación: chiclana de la frontera (cadiz)

Mensaje por valle »

Entiendo todo lo que estais sintiendo,hace 9 meses me robarón a mi galga,un galgero la maltrato,la utilizo y se desizo de ella cuando no le servia,yo la adopte le di todo mi amor,la cuide,era la alegria de mi vida,y hace 9 meses me la robarón,seguramente otro maldito galguero,yo tambien me pregunto,porque?porque?ella no servia para la caza,no a sufrido ya vastante,me pregunto cada dia como estara,si tendra hambre,si tendra frio,si esta sufriendo.....
he echo hasta lo imposible por encontrarla,pero no he vuelto a saber nada.Lo siento no es por desanimaros pero es imposible si hay personas que le quitan el chip a los perros.Hace poco he adoptado a un podenco,lo quiero muchisimo y tengo miedo de perderlo a el tambien.
Ojala suceda un milagro y aparezca galguillo,no se merece lo que le esta pasando,no se merece sufrir mas.

POR LA ABOLLICIÓN DE LA CAZA CON PERROS (GALGOS Y PODENCOS).
ELLOS NO MERECEN SER UTILIZADOS COMO INSTRUMENTOS DE CAZA, Y POSTERIRIOMENTE ABONDANADOS O PEOR AÚN,CUANDO YA NO SIRVEN PARA LA CAZA.


PIENSO QUE EL QUE HACE ESO CON UN ANIMAL,NUNCA PUEDE SER BUENA PERSONA.
Amaliada
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Lun Sep 01, 2008 8:50 am
Ubicación: Almeria
Contactar:

Mensaje por Amaliada »

Nos lo han robado de la protectora de Adra (Almeria)
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Mucho ánimo, espero que aparezca muy pronto y que esté bien. :kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ánimo y suerte. :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Mucho ánimo. Espero de todo corazón que lo encontreis sano y salvo.
Responder