QUE ES MEJOR

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Paloma azul
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 05, 2008 11:13 am

Mensaje por Paloma azul »

Hay algo en lo que te equivocas, he visto y veo pues me gusta ver las cosas nuevas que sacan en tiendas de animales y son variasque se venden sin ningún problema, es más he preguntado si hay algún problema con ellos y hasta ahora me han dicho que ninguno de hecho en el parque cuando nos reunimos con el resto de los "perreros" han bastante gente que los tiene y no me han dado ninguna queja.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Me parece lo mas lógico del mundo que de un tirón tan fuerte como el que produce un frenazo a 50 km por hora se le rompa el cuello al perro.
Si tu te empeñas en que no, pues vale.
Pero espero que la gente que lea esto lo tenga en cuenta y por la seguridad de sus perros use arnés en lugar de collar.
Paloma azul
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 05, 2008 11:13 am

Mensaje por Paloma azul »

De todas formas sobre gustos no hay nada escrito, en cuanto a lo de que se rompen el cuello yo opino que eso a lo mejor pasaría si el perro va de pies en movimiento y no le frena nada más que el cristal delantero, si va como debe ir se daría con la parte trasera de los asientos, y el cinturón da margen para que en estos casos no se ahogue.
De todas formas, por lo que veo a cada una nos va bien con un sistema distinto, yo viajo mucho y como comprenderéis pasan todo tipo de situaciones entre ellas frenazos y como os he comentado hasta ahora no hemos tenido problema, ni de ahogamientos ni de daño en el cuello pero bueno, me parece perfecto que otras personas opinen distinto, todos tenemos nuestras opiniones.
De todas formas, mi mayor confianza lo doy a la red, van más comodos y seguros ( al menos en mi opinion)
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Bueno, yo no pretendo convencerte de nada porque veo que estás segura de lo que piensas, solo decirte que en este caso, la diferencia entre collar y arnés NO es cuestión de gustos, y que los argumentos de "en la tienda se venden sin problemas" y otros, son bastante flojos.

No obstante, es tu decisión, pero por favor, no me gustaría que se aconsejase ese método a gente que pide ayuda en este tema.

Un saludo
Paloma azul
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 05, 2008 11:13 am

Mensaje por Paloma azul »

No sé Let83 pero creo que si todos los perros que fuesen en coche y llevasen ese cinturón se ropterían el cuello cuando en frenazo es por ejemplo a 50 km por hora no se venderían pues realmente resultarían verdaderamente peligrosos, no sé, creo que en ese caso ya los habrían retidado de circulacion, pero bueno, vuelvo a repetir que me parece bien que cada uno comente como le va con sus respectivos sistemas.
No pensaba ni por lo más remoto que esto crearía tal polemica y que por lo que veo haya molestado a algunas personas, lo siento si es así, simplemente expreso mi opinion como lo hacen los demás ¿no?
Un saludo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Claro y a los niños en lugar de ponerlos en una sillita atados si les pusiesemos tambien solo con una red mejor no??

Con la red si el coche da vueltas de campana el perro o saldria despedido o se golpearía muchísimo. Con el collar, se ahogaría.

Me parece que intentas defender lo indefendible, pero en fin, pilarín........
Paloma azul
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 05, 2008 11:13 am

Mensaje por Paloma azul »

Perdona pero me parece que hay te pasas, ahora según la ley los perros como se deben llevar es atras y con la red rígida y si la ley lo dice por algo será no, ¿o es que tambien te parece mal?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo no estoy hablando de ley, sino de seguridad para el perro.
Y creo que no me he pasado, que estoy razonando mis comentarios y con mucha educación.
La red es para que el perro no moleste al conductor. El arnés, aparte de impedir que moleste, lo protege en caso de accidente.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

puedes indicar dónde pone eso exactamente??
Paloma azul
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 05, 2008 11:13 am

Mensaje por Paloma azul »

De todas formas Let corazón, no tengo ninguna gana de discutir, yo como verás acepto otras opiniones perfectamente y no me creo que la mía es una verdad incuestionable.
Un saludo y es pero que se te pase el mosqueo...
Responder