si queréis viajar a Barcelona, pasar un finde o tenéis que trasladaros con vuestro perro y necesitáis un sitio donde estar mientras buscáis piso, tenemos habitación disponible. Además tenemos un perro muy muy amigable que dificilmente puede tener problemas con vuestra mascota, un macho castrado tipo golden.
Hay una terraza ajardinada de unos 30 m2 donde tomar el sol y que ellos se desfoguen jugando.
La zona es céntrica pero tranquila para descansar después de la jornada de visitas turísticas. Barrio de Sant Antoni, junto al mercado histórico (a un paso de universitat, paralel, montjuic, a un paseo del gótico y el puerto, transportes de todo tipo, en la ruta del autobús del aeropuerto y cerca de la estación de Sants)
La habitación es doble, con cama de 140 cm, exterior y luminosa con balcón. A disposición un vestidor contiguo a la habitación.
WIFI y derecho a cocina.
Desayuno (café, té, bizcocho casero).
La tarifa básica es 20 euros por persona / noche, pero a partir del tiempo que se quiera estar etc se puede hablar. Estancias de semanas también pueden pactarse.
Si además queréis tiempo para visitar la ciudad y alrededores y que nos hagamos cargo de los paseos del perro hay un suplemento de sólo 3 euros por turno (paseo mañana / tarde / noche)
Hablando de nosotras, somos dos chicas trabajadoras de vida tranquila.
Si queréis contactar os puedo enviar fotos de las estancias y hablamos en confianza.
