Os relato mi viaje de este verano a Suiza
El perro ha ido con arnes al cinto y no nos ha parado nadie. En la aduana (la de Suiza) el policia nos hizo unas preguntas el perro le ladro como si se lo fuera a comer el policia le vio y no nos dijo ni mu. Por suerte no se ha mareado ni nada.
Cuando estuve mirando lo de ir en coche con el perro por Europa, parece ser que el único sitio que tiene leyes diferentes es Italia, donde si tienes 3 perros o mas debes llevarlos en un carro de esos que van detras del coche. En los demas en todos es igual, no deben molestar al conductor y nada mas, como habeis dicho.
Lo de los pelos pues el que se monta en el coche sabe lo que hay, el mio suelta mucho mucho mucho pelo vamos que si pasas la mopa por casa ahora en un rato hay de nuevo pelos y mañana hay bolas. Lo jodido es que como tengo el aire del coche jodido tenemos que viajar con las ventanas abiertas y vas todo el rato rascandote la nariz porque se meten por todos lados

, bueno tambien decir, que a mi me importa bien poco que el coche este limpio o sucio, de echo cuando cambie de coche va a ser para comprar uno de esos de trabajo (tipo express) para que el perro tenga sitio detras y a mi me de menos cosa todavía