pues me quiero llevar a lucky de viaje...(en cuanto saque permiso y transportin deseenme suerteeeee!!) a Apizaco,Tlaxcala (7 horas y transbordar), PERO solo lo podria hacer por autobus D:
alguien ha hehco viajes con perros en autobus me puede decir
como le hace?
Yo mi perra lo lleva bien. La llevo en el transportin con un juguete para que muerda y le va bien. se queda dormida.
Pero tantas horas no he viajado. Maximo he echo un trayecto de dos horas y media.
por el tamaño de tu perro, lo más seguro es que tenga que ir en el equipaje, así que estará solito y encerrado, puedes preguntarle a tu veterinario si puede darte algunas gotas o pastillas para que lo duerma ligeramente y no esté nervioso todo el viaje.
pero para salir de dudas, habla directamente a la línea de autobuses y pregunta todo, porque no estoy segura de que todas las líneas acepten llevar perros (la verdad no lo sé, mejor pregunta).
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
áurea escribió:por el tamaño de tu perro, lo más seguro es que tenga que ir en el equipaje, así que estará solito y encerrado, puedes preguntarle a tu veterinario si puede darte algunas gotas o pastillas para que lo duerma ligeramente y no esté nervioso todo el viaje.
pero para salir de dudas, habla directamente a la línea de autobuses y pregunta todo, porque no estoy segura de que todas las líneas acepten llevar perros (la verdad no lo sé, mejor pregunta).
gracias!
y si,,,supongo que ira en el equipaje
pero es que ahi nos esmuy caliente?
ponle con toallas mojadas y en las pausas dile al conductor que abra la puerta del equipaje, tiene que hacerlo.
Otra opción sería que hubiese acceso a minusválidos y te dejasen poner al perro donde generalmente iría la silla de ruedas
mejor informate por si alli en Mexico no es como aqui
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.