Pues ya se nos acabó lo bueno y el miércoles al curro, agg q asco, y encima muchos os iréis ahora, q suerteeeeeeeee.
De nuestro viaje, bueno, os voy a poner fotitos cuando me deje esto pa daros envidia, el sitio maravilloso, estuvimos en A Lanzada, en Sanxenxo, con tropecientas playas preciosas de arenita fina, todas con servicio, aparcamiento, chiringuitos, mar azul impresionante y claro, con cartelitos de perros no grrrrrrrrr. Pero se les puede llevar a partir de las ocho de la tarde o por la mañana, así q eso hicimos, y aparte descubrimos algunos sitios donde ir con ellos, como la parte norte de San Vicente do Mar, q tiene playas rocosas a las q se llega por senderos y sin vigilantes, muchos pinares como el de Montalvo, una playa con pinos a la entrada de la Toja y q en Arosa puedes llevarlos por la parte norte de la isla sin pegas. Así q ha sido una gran semana
Lo malo fue q el sábado por la noche, justo cuando llevábamos sólo un día, íbamos paseando cerca de la playa de Canelas y nos salieron al paso dos perros grandes chaleteros (ni idea de la raza, eran mezcla), yo cogí a Dana en brazos, soy una cagona lo reconozco, cada día más, pero Chus se puso en plan superman intentando q los perros se largaran y pa ver si de una vez nuestro enano supera su miedo irracional a los perros grandes, pero na, el cabrón del perro rodeó a Chus y atacó a Bogart

y le mordió, Chus quería enganchar al perro pero no hubo manera, ni sabemos dónde vivía. Al principio creimos q sólo le había enganchao los pelos pq Bogart ni se quejaba ni na, pero con calma conseguimos q dejara q le miráramos bien y vimos q le había mordido en la tripa, debe ser q mi niño se movió, y tenía un mordisco serio, le limpiamos con suero fisiológico y le echamos betadine, pero como el corte era grande tocó ir al vete. Yo tenía un listado tremendo de veterinarios cercanos q me habían pasado, llamamos a los dos de Sanxenxo, uno ni tiene urgencias y el otro directamente no cogía el móvil, salía un mensaje de no disponible, y eran ya las nueve y media de la noche,ya me veía en Pontevedra

. Al final vimos a la Guardia Civil y Chus paró el coche a preguntarles si sabían de alguno más cercano; fueron supermajos, nos dijeron q había otro vete en Vilalonga, a dos km de donde estábamos, y q era muy bueno, q un compañero llevaba allí a su perro y q esperáramos q lo localizaban para q nos diera el tfno, así q al final la localizamos a la vete y para allá fuimos. Rita, la vete, es una gran profesional, le miró entero, le examinó para ver si tenía algo más grave como una hernia y le tuvo q poner una grapa, menudos gritos mi niño, lo pasó francamente mal, no dejaba ni q le tocara. Nos dijo q en la zona era muy normal q la gente dejara suelto al perro mientras estaban fuera y q ella había tenido q tratar a muchos perros por mordiscos, por desgracia. Lo peor os lo podéis imaginar, reposo unos días pq le iba a salir un gran moratón y además teóricamente iba a cojear un poco, más antibiótico y antiinflamatorio. Esa noche casi ni dormimos pq estaba muy incómodo, además le sentó mal el antiinflamatorio y tuve q volver a llamar a la vete, me dijo q a veces pasaba por la mezcla de medicación, q lo suprimiera para evitar más vómitos, otro día el nene jodido

(.
Lo bueno? q Bogart es de hierro y está supersano, asi q en tres días ya pedía guerra, ni ha cojeado ni na, pero claro, se nos cortó el rollo de poder llevarles a todas partes, pq ella no puede pq se cansa y pq él no podía, así q paseos cortos y na de playa hasta q vimos q la herida la tenía cicatrizada del todo (en cuatro días, un campeón). Hoy les he llevado a los dos a revisión, a q le quiten la grapa a él y a Dana pa q le miren la cadera, todo genial como esperaba. Ahora pongo las fotos pa daros envidia

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).