Casa rural La Cabaña del Polendos (Segovia)

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Casa rural La Cabaña del Polendos (Segovia)

Mensaje por Sarita »

¡Hola! Estuvimos mi pareja, los dos perros y yo de vacaciones durante 4 días en esta cabaña y me gustaría recomendarla. No nos pusieron ninguna pega por los perros, si no todo lo contrario. No cobran ningún tipo de plus por llevarlos, ni te obligan a nada. En la casita tienen unas telas expresamente para ellos y nada más abrir la puerta te encuentras con un prado enorme (no está vallado) donde pueden correr y jugar. Estando de vacaciones agradeces no tener que vestirte para sacarlos, como nos levantábamos abríamos la puerta y ellos a correr.
Está en el pueblo Cabañas de Polendos, pero a 400 m, con lo que es difícil cruzarte con alguien si no quieres. La casa es pequeña (ideal para parejas) con una habitación de matrimonio y chimenea con toda la leña que quieras sin coste alguno.

Os pongo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

qué pasada Sarita, qué envidia... :baba: :baba: seguro que lo pasásteis de lujo :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Lo pasamos muy bien, tanto que ninguno quería irse de allí... :lol:
Aya incluso cazó un ratón! Lo sacó de la madriguera y lo mató, no sé qué habría hecho con él porque le dijimos que soltara pero ya estaba medio muerto. :(
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

pero qué guay!!! tiene página web? porq no la localizo... y tienen opción de casa más grande? igual me animo y nos vamos con los niños y la bicha!!! tiene muy buena pinta... y a mí m encanta perderme jejejeje.
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

Ya la he localizado en top rural... como se nota que los bichillos disfrutaron de lo lindo!!!!
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

No tiene web propia, yo también la conocí por Toprural. La casita es para dos, es realmente la que usaban los pastores para dormir cuando iban con el ganado reformada. Por cierto, el chico que la lleva, Fran, un encanto. Estaba disponible para todo pero no nos molestó en ningún momento, nos explicó todo lo que podíamos ver por la zona, las rutas más cómodas, y se empeñó en que no teníamos hora de salida.
Si no estuviera tan lejos me iría cada 2x3... :lol:
Avatar de Usuario
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:50 pm

Mensaje por anayxira »

He leído que el sofá es cama... porque me iría con los pequeñines y para no llevarme cuna jeje. Ya me lo he guardado en favoritos... lo único a ver si la perrilla se me va acostumbrando al coche porque la pobre no lo pasa muy allá... sería toda una experiencia meter lo necesario para los niños, Xira y nosotros y meternos todos en el coche... jajajajajaja. Seguro que lo podría conseguir jaja.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Pues no me fijé en lo del sofá cama, nosotros usamos básicamente las butacas que están enfrente de la chimenea. Pero es lógico, la mayoría tiene por si va más gente.

Nosotros a Aya la tenemos que arrastrar, literalmente, porque se pone a reptar huyendo del coche... :lol: Los primeros momentos son los peores, después se resigna y ya podríamos hacer mil o un millón de kilómetros que se comporta. Las paradas ya son otra historia, en cada una que hicimos quería escapar... :roll:
Responder