NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
solesiita
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 19, 2015 8:09 pm

NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

Mensaje por solesiita »

Hola Amig@s!! Necesito ayuda con respecto a un tema que me preocupa bastante, llevo mucho tiempo con ganas de querer viajar por largo periodo de tiempo y hoy por hoy tengo la lucecita mas encendida que nunca y ya me decidi por completo a hacerlo, pero siempre tenemos algun( pero )que nos haga desistir de ello, os cuento!
El destino de mi viaje es Australia quiero pasar una temporada alli para estudiar,trabajar y viajar , en principio tenei bastante claro que llevaria a mi perrita Katy un yorsike de 2kilitos preciosa!! el pais exige unas normas que no son nada faciles, las cuales yo estaba dispuesta a asumir, pero hoy por hoy estoy empezando a barajar la idea de dejarla aqui en españa con mi madre, y solo de pensarlo se me parte el alma por la mitad, se que estara muy bien cuidada porque mi familia ama a mi perra pero me entra ese miedo que todo dueño tenemos , llevo 3 años con ella y nunca me he saparado de ella mas de 15 dias, este viaje en principio estaria programado por un año, otra idea que tengo en mente es llegar alli instalarme y una vez este comoda que me manden a Katy, pero eso implica que haga ella sola un vuelo de 24h añadido a una cuarentena, entonces estoy hecha un lio, pienso diferentes cosas por minutos, no se si dejar aqui se considerara como un abandono o una vez vuelva todo volvera a la normalidad!!
Estoy tan confundida con el tema que llego hasta el punto de romper mi sueño y no dar el paso solo por ella.
Mi perra esta acostumbrada a vivir en un pisito pequeño , a recibir muchos mimos a todas horas y todas las atenciones que ella necesita, al dejarla con mi madre su vida cambiaria de manera radical ya que vivira en chalet gigante y mi madre es algo mas mayor, la cuidara y la dara los mimos suficientes pero nunca sera comparado con lo que tiene en la actualidad, quizas lo estoy dramatizando demasiado y dar el paso y empezar sea mas facil de lo que creo , por eso amig@s necesito opiniones vuestras ya que veo que en este blogs sois amantes de los animales!!
Gracias de antemano , un cordial saludo!!!
Solesiita
solesiita
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 19, 2015 8:09 pm

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

Mensaje por solesiita »

hola!! hay alguien conectado?? necesito saber vuestras opiniones.
Un Saludo y Feliz Navidad!!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

Mensaje por arya »

Es una decisión personal, si te la quieres llevar no la haría pasar por un viaje tan largo sola. Otra cosa es si consideras que no vas a poder dedicarle el tiempo al que está acostumbrada y estaría mejor con tu madre, es una decisión que únicamente puedes tomar tú.
Mucha suerte en tu aventura.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

Mensaje por EMIyMAX »

con todo mi alma rota, te aseguro que en mi caso sería asi, no me la llevaria. La perra te querrá dentro de un año y se morirá de amor cuando te vea, no te preocupes por eso. Además puedes verla por videoconferencia :)

por otro lado te aconsejo que reduzcas los mimos aunque te apetezcan, si tu madre no se los va a dar igual podria generar una ansiedad por separación
solesiita
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 19, 2015 8:09 pm

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

Mensaje por solesiita »

emi y max , gracias por tu consejo me sirve de bastante ayuda ya que supongo que en tu caso amas tanto a tu mascota como yo, mi familia quiere mucho a Katy y esta claro que las costumbres cambiaran porque cambia de hogar y costumbres pero supongo que con el tiempo se adaptara, al final un año pasa rapido y espero que a mi vuelta este igual de receptiva como hasta ahora, aveces pienso hasta en abandonar esta aventura solo por no separarme de ella, ya no se que es lo correcto!!! Gracias de corazon a los 2 respuestas!!
Un saludo y felices fiestas
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

Mensaje por EMIyMAX »

casi podria decirte que amo a mis 4 perros más que a nada en el mundo. No dejes de contarnos tu viaje y experiencia y muchisima suerte. Ah, y pon una foto de la enana que la conozcamos :D
solesiita
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 19, 2015 8:09 pm

Re: NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

Mensaje por solesiita »

EMI Y MAX LLEVO UN RATO TRASTEANDO POR AQUI Y NO SOY CAPAZ DE ADJUNTAR UNA FOTO PARA QUE VEAS A MI RATITA!!!
GRACIAS DE VERAS POR TUS CONSEJOS ME SIRVE DE MUCHA AYUDA YA QUE ESTOS TEMAS NO TODO EL MUNDO LOS ENTIENDE...
AYER YA COMPRE MI VUELO PARA EL 15 DE MARZO YA NO HAY MARCHA ATRAS, LA NOSTALGIA YA ME ESTA MATANDO PERO A LA VEZ HE DE HACERME A LA IDEA Y PENSAR QUE UN AÑO PASA VOLANDO!!! ESPERO QUE ESTO NO SE CONSIDERE COMO UN ABANDONO, MI PERRITA SE QUEDA EN FAMILIA QUIZAS CON MI PAREJA QUE AL FIN Y AL CABO VIVIMOS JUNTOS LOS 3 DESDE HACE 4 AÑOS Y ASI NO NOTARA TANTO EL CAMBIO!!!
UN SALUDO ENORME!!!
Responder