SAN FERNANDO (CADIZ) UNA PLAYA NO PARA PERROS SINO DE PERROS

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
JOAQUINT
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:41 am

SAN FERNANDO (CADIZ) UNA PLAYA NO PARA PERROS SINO DE PERROS

Mensaje por JOAQUINT »

Playa de perros San Fernando (Cádiz), una playa de perros.

Buenos días, os voy a contar una peripecia relacionada con la playa de perros.

Efectivamente es una playa de perros, pero en su definición como zona de tortura, os paso a contar.

Desde el aparcamiento hasta la zona habilitada para los perros, hay 2 km, en sí, un paseíto, agradable sin duda si lo realizaras por la orillita, pero no, debes recorrer esos 2 km por un camino de arena, que si bien comienza cómodamente por un caminito de madera, es mero espejismo ya que a los pocos metros desaparece convirtiéndose en un camino muy duro, para que os pongáis en mi pellejo, recordar cuando estáis fresquitos en la playa y subes al chiringuito, como se hunde los pies en la arena, como achicharra verdad?? Bien, pues ya estais en situación, camino que es imposible transitar con un carrito con tu nevera y sombrilla, ya que se entierra el carro debiendo arrastrar (una tortura), vas por el camino y te encuentras a gente quemada y molesta, todos con el mismo comentario, “Daros la vuelta, el camino es una tortura para vosotros y para el animal”, ves a gente dando de beber a los perros de vuelta, y te comentan,” no sigáis nosotros no volvemos más”, comencé a alarmarme, ya que sudado, y agotado de arrastrar la nevera y las sillas, pregunto “tan mal esta la cosa?”, … la respuesta de todos la pude descubrir cuarenta y cinco minutos mas tarde, lo que tarde en recorrer 2 km por un camino de arena ardiente, en lo alto de la playa, una cercado de ganado (echo de palos de madera y alambre) destinado a los perros que sus dueños quieran soltar, obviamente no había ninguno ya que no creo que durara un perro allí ni dos minutos sin desfallecer, ya que es solo arena ardiente, busco la zona en la orilla, mi sorpresa, y los avisos de todos los presenten que te ven llegar, no sueltes al perro, los municipales pasan cada dos por tres, y multan como sueltes al animal, … pero… ¿no es una playa para perros? Como vas a jugar con tu perro, o este disfrutar, si lo has de llevar con correa, ni siquiera un paseo puedes dar debido a que el terreno delimitado es pequeño, … pasé el dia con mi animal atado bajo la sombrilla, ya que subirlo al cercado sería matarlo, los baños era imposibles, ¿alguno ha nadado o jugado con su perro atado? Si lo metes en el agua el animal te araña, imposible jugar a la pelota, o nada por el estilo, .. una tortura tener al animal bajo una sombrilla atado todo el día, y luego …. Luego la CENSURADO vuelta, otros dos 2 km de penurias, que me hicieron quemar la mano al arrastrar el carrito, y sabéis lo peor?? Que a 1 km, osea a mitad del camino, había gente haciendo nudismo, y claro, yo no lo veo mal, pero ….¿permiten hacer nudismo en la zona y a ti por ir con tu perro te obligan a andar por un camino arenoso, quemándote y sufriendo, maldiciendo?

La playa de perros es eso una zona de perros, un lugar donde no os recomiendo ir, salvo que seáis masocas, si vais con vuestro perro, una toalla, zapatillas de deporte y queréis hacer ejercicio, entonces es vuestra playa, si vais con sombrilla y familia, tomad este consejo, no os acerquéis, es un timo, además sancionan, están pendiente para que el que suelte el perro lo multe, al que pille paseando con su perro por la orilla, lo multe, …. Creo que solo ha sido un gancho publicitario, pero no os dejéis engañar, es una tortura solo llegar, para luego tener que estar con tu animal atado en la sombrilla.
Responder