hola a tod@s!!
me acavan de dar la buena noticia de q a finales de verano me dan 15 dias mas de vacaciones ... asiq se me ha ocurrido acer un viaje a asturias y cantabria que ace años q no voy y me encanta.
sabeis de hoteles o pensiones en esas provincias que acepten a perros???? aun no he concretado la ruta q aré pero sabiendo de antemano sitios que los acepten podria adaptarla mejor jejejeje.
alguna sujerencia??
si sabeis de alguna ruta guay tambien se tendrá en cuenta.
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Shyva, exactamente por ahí no te puedo decir, pero en Ribadesella (que no pilla tan lejos) hay uno muy chulo que se llama Mirador del Sella (www.miradordelsella.com).
Rutas mogollón, pero por los Picos de Europa tienes mogollón.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
hace poco nos fuimos con la perra por Vitoria y León, y busqué hoteles en "atrapalo". Alli especifican si el hotel acepta animales. Está bastante bien. Nosotros no tuvimos problemas en encontrar, y una vez alli eran muy amables, en uno de ellos tenian galletitas de premio..y conquistaron a Danna!
Tenemos una casa rural que admite perros en Asturias, la zona es muy bonita y bien comunicada para visitar asturias te mando el enlace por si quieres echarle un vistazo y contactarnos si te interesa.