PLAYA DE PERROS PARA PODER IR SIN COCHE

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Marazul
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 15, 2017 4:50 pm

PLAYA DE PERROS PARA PODER IR SIN COCHE

Mensaje por Marazul »

Estoy buscando destino de playa para ir unos días este verano. Y me gustaría llevarme a mi perrita. El problema es que no tengo coche. Y veo que muchas de las playas perrunas están un poco aisladas y se necesita acceder en coche. El año pasado estuve en Conil de la Frontera (Cádiz), y en una zona donde suelen llevar perros, al lado del río, me pusieron una multa, o sea que no te puedes fíar. No era oficial para perros. Así que este año no quiero que me vuelva a pasar, claro. ¿Cuál playa me recomendaríais, que estuviera más o menos céntrica, accesible a pie, y con alojamientos cercanos? Y si el sitio es bonito, ya sería ideal. Tendría que ir en tren.

Un saludo,
Avatar de Usuario
CiberMascotas
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 10, 2016 1:19 pm
Contactar:

Re: PLAYA DE PERROS PARA PODER IR SIN COCHE

Mensaje por CiberMascotas »

Hola Marazul. Dices que el año pasado estuviste en Conil de la Frontera, un sitio precioso que en CiberMascotas conocemos bien, porque nos coge bastante cerca.

Pero, ¿qué provincia y zona costera es la que buscas?
Marazul
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 15, 2017 4:50 pm

Re: PLAYA DE PERROS PARA PODER IR SIN COCHE

Mensaje por Marazul »

Hola, Cibermascotas. Pues no tengo del todo claro la zona, pero este año quiero cambiar y preferiría que no fuera Andalucía, porque, aunque me encanta, he ido varias veces y lo conozco mucho.
Me gustaría que me dieran ideas sobre zona playera que se pueda ir con perro y accesible sin coche. Yo soy de Madrid e iría en tren.
Avatar de Usuario
CiberMascotas
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 10, 2016 1:19 pm
Contactar:

Re: PLAYA DE PERROS PARA PODER IR SIN COCHE

Mensaje por CiberMascotas »

Hola Marazul. Hay una playa en Málaga, concretamente Torre del Mar, que es un municipio de las afueras, como si fueras de Málaga hacia el este, en dirección a Granada.

La conocemos porque hemos estado allí, y está bastante bien, incluso con zona de juegos para nuestros canes. Además, es una zona muy nueva, que inauguraron el año pasado.

https://www.google.es/search?q=playa+ca ... :1,lf_ui:2

Aquí tienes su ubicación en Google Maps.

Esperamos que te sirva. Saludos.
escandalo_amdominal
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 19, 2017 6:35 am

Re: PLAYA DE PERROS PARA PODER IR SIN COCHE

Mensaje por escandalo_amdominal »

hola aclarenme algo, quiero salir con mis hijos y mi perrito a una playa es que hay playas donde no aceptan no estoy enterada del tema por favor aclarenme, es mi primera mascota gracias...
Responder