Hola a todos,
El próximo mes de Mayo quiero pasar una semana en un hotel de la costa valenciana (Gandia, Cullera,... etc.) en compañia de mi Yorki. Como veo que el asunto es un poco complicado, sobre todo si buscas un hotel majo de aprox. **** de garantias, para un estancia de Pensión Completa, solicito la ayuda de alguna persona del foro que haya pasado por esta dificil situación y me pueda contar sus experiencias.
Nota. He visitado la pagina de viajar con perro y en un primer vistazo no he visto nada interesante.
Gracias por todo.
Viaje a la costa valenciana
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
El año pasado estuve en Benicasim, el hotel se llama Intur Azor. Era de 3 estrellas pero estaba súperbien. Estaba muy cerquita de la playa (al cruzar la calle) y dejaban perros (los tenías contigo en la habitación). El apracamiento era gratis y la comida estaba genial (para que le guste a Javi.....). El parking era gratuito, pisicina, minigolf, sauna, cabinas para masajes..... A mí me gustó y el cocinero que había en la plancha era un cachondo, en el buen sentido de la palabra.
En la misma calle había otros 2 hoteles de la misma cadena pero de 4 estrellas: no sé si admitían perro.
En la misma calle había otros 2 hoteles de la misma cadena pero de 4 estrellas: no sé si admitían perro.
-
- Site Admin
- Contactar:
Hasta 15Kg te lo admiten en http://www.hthoteles.com/ creo que tienen 2 en Valencia, pero no se exactamente donde
Gracias. Los hoteles que me habeis propuesto estan en el centro y tienen buena pinta, sin embargo nosotros buscamos sol,playa y descanso. De no haber otra opción, me decantaré por ir a Benicasim a algún hotel de la cadena Intur (creo que admiten al chucho en los tres). Ya os contaré la experiencia. Saludos.