Los señores de Transmediterranea me han engañado y han vulnerado todos los derechos de los animales. Contrate un viaje con esta compañia Barcelona-Mallorca ida y vuelta, comenté que viajava con mi perrita, me dijeron que estaría en una jaula y que podría ir a verla y sacarla cuando quisiera y pagué su billete. El dia 4 de agosto a las 23 h salía el barco, embarcamos 1 hora antes y dentro del barco en un mostrador me dijeron que debía llevar a mi perrita a la jaula y que antes de zarpar cerraban la puerta y nadie podia entrar. Estaban en el sótano donde aparcan los coches, las jaulas eran horrorosas y sin ninguna medida de higiene, el fondo era el suelo del parking sucio y maloliente, en aquel lugar había mucho ruido y lleno de humo de tubos de escape, apenas se podía respirar, no me sorprende que hubiera pocas jaulas. Era el primer viaje de mi perrita Lluna que tiene 14 meses y el dolor que sentí al dejarla allí no se me olvidará nunca. Si quieres a tu mascota tanto como yo nunca viajes en esta compañía. TRANSMEDITERRANEA vulnera todos los derechos de los animales y si hay justícia la encontraré porqué no se puede permitir que te ofrezcan y pagues un servicio que no te dan y sobretodo hacer viajar un perro en condiciones infrahumanas es un maltrato a los animales y debe ser castigado.
es la leche, es el segundo comentario que leo de una compañia que trata a los perros peor que una m........ en los viajes, creo que cualquier persona que vuelva a viajar o lo tenga previsto debería de intentar conseguir alguna prueba de esto, no se fotos o videos o algo así, es muy fuerte,y encima te cobran!!!!por hacerselo pasar mal a tu perro.....no lo entiendo.Tendría que verse la mar de mono a el dueño de la compañía haciendose unj viajito en una de esas jaulas llenas de porquería
Mas de lo mismo, hay que denunciar, tenemos que empezar a hacerlo, ya está bien, nos cobran un servicio que no nos dan y aun encima tenemos que aguantarlos, denunciar ya!!!!
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Ya os expliqué el viaje de pesadilla que hicé con mi perrita en Transmediterránea toda la noche encerrada en una jaula en el parking de los coches lleno de humo y sucio. La vuelta desde Palma la hicimos con el Ferry rápido de la misma compañía y también fué un desastre, viajó en una jaula en el parking, tuvimos muy mala mar y el viaje duró más tiempo y casi todo el pasaje acabo vomitando y tirados en el suelo. Cuándo fuí a buscar a nuestra perrita Lluna me encontré un coche todoterreno delante de la jaula y casi no podía abrir la puerta, estaba muy asustada y llorando, al cogerla se me agarró al pecho y no quería soltarse. Agradezco vuestro apoyo y solo quiero que sirva para que no os ocurra lo mismo. He leído que otra persona viajó con su perro a Palma con Balearia y fué un drama, las condiciones casi peores y como consecuencia su perro llego deshidratado. Gracias a todos.
Pues sería tu barco, porque yo cogí un transmediterranea a Mahon desde Barcelona y fui todo el viaje (ida y vuelta) con ella en la cubierta del barco, ademas iban mas perros así que fue jugando tol viaje!
Lo siento por tu experiencia!
Yo viajé el 10 de Agosto de 2008 y la vuelta el 24 de Agosto.