he perdido una perrita, que debo hacer??

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
Monik
Principiante
Principiante

he perdido una perrita, que debo hacer??

Mensaje por Monik »

Hoy se ha muerto mi perrita y no se como consolar a mi madre y hermana??
debo comprar otra perrita??
o debo esperar un tiempo??
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Personalmente, yo no esperaría, y por experiencia, te digo que es mejor cuanto antes... en seguida el nuevo bichejo alegra la vida y te palia el dolor de la pérdida.

Y la experiencia es de después de haber sacrificado un perro de 5 años, que estaba muy mal, le regalé a una amiga mía una cachorra. Y en seguida se enamoró de su nueva perra y llevó mucho mejor la muerte del otro.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

yo opino todo lo contrario, mi experiencia asi me lo dice, esperar un tiempo, como si fuera untiempo de luto, pero en realidad es un tiempo de descanso emocional, dentro de un para de meses si, madurar la idea de tener otro que no se parezca fisicamente, por que las comparaciones no son buenas, ademas os recordaria al otro y eso aumenta el tiempo de dolor y no se le dedica al recien llegado la atencion que necesita.

decidas lo que decidas buena suerte

un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Monik
Principiante
Principiante

gracias por sus opiniones

Mensaje por Monik »

:cry: en este momento las cosas en mi hogar son un poco dificiles porq tanto mi madre y hermana no parar de extrañarla, hemos tomado la deci´sión de adoptar otra pero ellas prefieren un cachorro, aunque a mi me gustaria uno un poquito más grande, ya q he visto muxos q necesitan hogares, de todas maneras gracias y si llegan a saber de al cachorrito avisarme porfavor!!!
Vivo en un pequeño pueblito de Madrid en un piso, por eso me gustaria un pequeñito para que no se sienta incomodo y no le haga tanta falta el espacio.
gracias otra vez.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Hola Monik. Siento mucho lo de tu perro. Se por lo que estais pasando. Mi perra de 14 años murio en Junio. Yo te recomiendo que esperes un poco. Yo me metí en el foro de adopciones y adopte en Octubre un cachorro de 5 meses de la protectora Siemprekontigo. Estoy muy contenta y se lo recomiendo a todo el mundo. En Madrid teneis a la protectora Nueva vida. Como tu dices, hay muchos esperando una segunda oportunidad y son tan agradecidos. Suerte
Responder