quiero un golden
-
- Principiante
quiero un golden
me podeis decir a q criadero dirigirme???no kiero q me engañen,quiero un golden retriever europeo....de cara mas gordita q los americanos q tengo entendido q son de cara mas alargada....me gustaria un macho,me da iwal el dinero,mientras tenga pedigree y sea puro y fiable...gracias
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
www.golden-pupamalillo.com en esta pagina encontraras i es mas es un griadero familiar osea que no estan en jaulas de 2x2 si no que tienen 22 ectarea de terreno ............ 

tarotdelcielo.es
Hola!
Pues yo te aconsejo que si decides adquirir un Golden y quieres comprarlo acudas al Club de Retrievers. Sólo las camadas que se publican en esta web cumplen con todos los requisitos de cria del Golden (salud, estandard, carácter, etc). www.clubderetrievers.com
Sino siempre te queda la opción de adoptar, hay muchos en adopción aunque no lo parezca. Si quieres adoptar nos puedes contactar en adopta@todogolden.com.
Pues yo te aconsejo que si decides adquirir un Golden y quieres comprarlo acudas al Club de Retrievers. Sólo las camadas que se publican en esta web cumplen con todos los requisitos de cria del Golden (salud, estandard, carácter, etc). www.clubderetrievers.com
Sino siempre te queda la opción de adoptar, hay muchos en adopción aunque no lo parezca. Si quieres adoptar nos puedes contactar en adopta@todogolden.com.