quiero un golden

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
ivanbadajoz
Principiante
Principiante

quiero un golden

Mensaje por ivanbadajoz »

me podeis decir a q criadero dirigirme???no kiero q me engañen,quiero un golden retriever europeo....de cara mas gordita q los americanos q tengo entendido q son de cara mas alargada....me gustaria un macho,me da iwal el dinero,mientras tenga pedigree y sea puro y fiable...gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues creo que puede ser fácil. Ve a un criadero que te aseguren que los tienen así, como lo que tú pides, y ve los padres y la línea.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

www.golden-pupamalillo.com en esta pagina encontraras i es mas es un griadero familiar osea que no estan en jaulas de 2x2 si no que tienen 22 ectarea de terreno ............ :wink:
tarotdelcielo.es
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo muevo a venta.
silsep
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por silsep »

Hola!

Pues yo te aconsejo que si decides adquirir un Golden y quieres comprarlo acudas al Club de Retrievers. Sólo las camadas que se publican en esta web cumplen con todos los requisitos de cria del Golden (salud, estandard, carácter, etc). www.clubderetrievers.com

Sino siempre te queda la opción de adoptar, hay muchos en adopción aunque no lo parezca. Si quieres adoptar nos puedes contactar en adopta@todogolden.com.
Responder