Sin pedigree ni cartilla de vacunacion
Sin pedigree ni cartilla de vacunacion
Buenas!! primero me gustaría que alguien me informara que acciones puedo tomar contra un supuesto criador que nos ha vendido un gran danes hembra. Aseguraba entregarlo con cartilla y pedigree, y la cartilla era falsa (sin sellos de las vacunas pertinentes ni numero de colegiado del veterinario ni nada) y del pedigree muchas palabras pero ni un solo documento. Lo peor no es eso, porque pusimos al cachorro en manos de un buen veterinario y ya tiene su cartilla en orden, y el pedigree no me importa excepto porque se supone que lo pagamos; lo peor es que el cachorro venia en unas condiciones deplorables, desnutrido y con numerosas heridas en la piel.En segundo lugar avisar a futuros compradores NO COMPREIS CACHORROS DE GRAN DANES EN "*******************".
-
- Vivo en el foro
A mí me pasó con una chihuahua. La compré a una supuesta criadora que me la mandó con cartilla falsificada, del pedigree que me prometió nada de nada, y cuando llegó era menor de la edad permitida y despues de tener varias veces hipoglucemia y de estar hasta en el borde del coma falleció. Nos duró 11 dias. Y denunciamos, por supuesto.
Fuimos al juzgado y pusimos una denuncia. Llevamos todos los resguardos de haber pagado, del envio, la cartilla falsificada, conversaciones.
Aun estamos esperando.
Suerte
Fuimos al juzgado y pusimos una denuncia. Llevamos todos los resguardos de haber pagado, del envio, la cartilla falsificada, conversaciones.
Aun estamos esperando.
Suerte
Perikin tiene razón. Yo compré a Attila en el mismo criadero y tres cuartos de lo mismo. La supuesta cartilla era una cartulina en la que habían borrado con tipex los datos de otro perro y habían puesto los del mío. Me lo prometieron vacunado y microchipado, y de eso nada de nada, y lo del pedigrí me han dado largas, me han dicho que dentro de unos meses me lo mandan pero yo no me creo nada, ya me da igual porque al perro lo he puesto completamente al día con su cartilla como dios manda, sus vacunas y su chip, y el pedigrí me da igual porque es un perro para compañía solamente pero vamos, que no cumplen con lo que prometen...
-
- Vivo en el foro
Perdonad que me desvie del tema (siempre lo hago...
) Pero en el parque de Puça hay un dogo como el tuyo killou! Es preciosos (y enorme, tambien
)

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
pues si teneis suficientes datos de la compra , podiais poner
denuncia, a ver si de alguna manera se puede terminar con los
desaprensivos
y si los perritos estan bien , pues mejor que mejor
denuncia, a ver si de alguna manera se puede terminar con los
desaprensivos
y si los perritos estan bien , pues mejor que mejor
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
hola. la cartilla sanitaria,etc de mi primer perro estaba bien,pero vino supongo que seria del estres(es que venia de madrid y yo vivo en zaragoza)con vomitos,mucha sed,estaba en su cama sin moverse,yo pensaba que se moria pero el veterinario nos dijo que le habrian tenido toda la noche en el camion metido sin comer ni beber,al final al cabo de 3 dias estaba en perfecto estado,tuvo suerte
.saludos