Saludos amigos del mundo canino estoy ofertando un par de cachorros boxer:
1. ambos son machos
2. los dos variedad leonada
3. de ellos solo uno tiene machas blancas en lsus patitas solo en el extremo
4. la mascarita del rostro bien definida en ambos
5. pechera blanca y ninguna otra marca blanca ni en lomo ni cabeza etc.
6. tienen actualmente 3 meses de edad
7. aun sin corte de rabito ni de oreja en esas estoy en estos dias pero puedo entregarlo asi para que el nuevo dueño lo haga con su veterinario de confianza.
8. dado que estan creciendo y no tengo mas espacio que para los papas y por temporada navideña JOJOJO pido 1000 pesos (o buena oferta)
9. vivo en la ciudad de Puebla y para mayor seriedad y facilidad en la entrega si hay alguien interesado en Puebla o Tlaxcala personalmente puedo entregarselo.
10. estan en este momento vacunados contra rabia y desparasitados
11. si alguien esta interesado puede contactarme a mi correo osteofito@hotmail.com
Gracias
Afectuosamente
aqui pueden ver a uno de los cachorros lo llamo travieso
[/img]http://ciudaddepuebla.olx.com.mx/vendo-cachorros-boxer-iid-5869161
vendo cachorros boxer
vendo cachorros boxer
Dr.Silva
Hola, tengo un par de preguntas
En cuanto al corte de rabo, ya es tarde. Eso debería hacerse en las primeras semanas de vida del cachorro. Más concretamente en los 15 primeros días. Y ahora se están prohibiendo.
En cuanto a la rabia, aquí en españa sólo se puede vacunar si ya tienen puesto el microchip. Si ya lo tienen, está a tu nombre? Más que nada para que, si alguno está interesado, sepa que ya lo tienen puesto, que tendrán que cambiar el nombre, si son compatibles (que realmente no lo sé).
En cuanto al corte de rabo, ya es tarde. Eso debería hacerse en las primeras semanas de vida del cachorro. Más concretamente en los 15 primeros días. Y ahora se están prohibiendo.
En cuanto a la rabia, aquí en españa sólo se puede vacunar si ya tienen puesto el microchip. Si ya lo tienen, está a tu nombre? Más que nada para que, si alguno está interesado, sepa que ya lo tienen puesto, que tendrán que cambiar el nombre, si son compatibles (que realmente no lo sé).
Natalia la verdad es que soy muy neofito en muchas de estas cosas no se si en Mexico aplique eso del chip no estoy del todo seguro aqui en Mexico (se que no esta bien decirlo asi pero es la verdad) muchas cosas son muy diferentes e incluso son mal vistas pero lamentablemente son asi...diferentes, lo del rabito estaba leyendo que le edad para hacerlo era los 3 meses no estaba enterado de este dato que me das eso me genera preocupacion sera posible hacerlo a esta edad? no me gustaria que se quedaran asi ¿que riesgos existen?
Gracias
Gracias
Dr.Silva
Ehm...jejej es que hablamos de países diferenets.... yo sé los datos de españa...
Lo del rabito, aquí por lo menos, se hace a las pocas semanas de vida, para que el muñón crezca acorde con el cuerpo y se cierre. Además de que de esta manera no hay necesidad de dormirlos (al parecer). Se corta con una especie de tijeras y se cauteriza (lo que ya no sé es si las mismas tijeras vienen preparadas para la cauterización..). A partir de X meses hay que dormirlos para cortarles el rabo, pues ya sienten ese dolor con más intensidad, y saben lo que les está pasando...
Pero pregunta por ahí a algún vete, ellos podrán decírtelo!
Si allí se corta el rabito a los 3 meses, entonces no digo nada.
Y otra cosita: si vendes alguno por aquí, seguramente ya te lo pidan con orejas y rabito largos. En españa están perdiendo fuerza las mutaciones, y nos vamos adaptando a los países del Este, donde ya está prohibido casi por completo.
Un saludo!
Lo del rabito, aquí por lo menos, se hace a las pocas semanas de vida, para que el muñón crezca acorde con el cuerpo y se cierre. Además de que de esta manera no hay necesidad de dormirlos (al parecer). Se corta con una especie de tijeras y se cauteriza (lo que ya no sé es si las mismas tijeras vienen preparadas para la cauterización..). A partir de X meses hay que dormirlos para cortarles el rabo, pues ya sienten ese dolor con más intensidad, y saben lo que les está pasando...
Pero pregunta por ahí a algún vete, ellos podrán decírtelo!
Si allí se corta el rabito a los 3 meses, entonces no digo nada.
Y otra cosita: si vendes alguno por aquí, seguramente ya te lo pidan con orejas y rabito largos. En españa están perdiendo fuerza las mutaciones, y nos vamos adaptando a los países del Este, donde ya está prohibido casi por completo.
Un saludo!