Hola, no se trata del debate de adoptar o comprar, sino del tema de quien debe criar perros, y eso se tiene que dejar a lo criadores profesionales y no los particulares que por tener una pareja o una hembra de determinada raza se ponen a criar sin mirar nada mas que el dinero, sin estudiar cada cruce y dejar el suficiente tiempo entre embarazo y embarazo, etcbea_laika_shira escribió:Pues mira mi tia cria Beagles y los vende como nadie.Y oye hay gente que no le gusta adoptar.
yorkshire terrier
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
hola,
Bea, preguntas que como los va a vender si no. Bueno, pues si no tiene afijo y los papeles en regla, AQUI no los puede vender. Si no tienen pedigree que los regale. Si quiere recuperar el dinero que (supuestamente) se ha gastado en los primeros cuidados, que se lo hubiese pensado antes de "echarla", ya que si es de raza supongo que no habrá sido un "accidente" de esos que se oyen mucho de que estaba en celo y se le ha escapado y la han preñado y patatin patatan, que ya está muy oído, sino que la ha preñado un perro de su raza (que casualidad, oye!).
En fin, que este personaje no se ha enterado de que la cria particular no es ilegal, pero intentar lucrarse con ella sí, y parece que tú tampoco.
Olé por este foro y olé por el moderador, que aunque haya venta de perros se preocupan en que sea LEGAL y RESPONSABLE.
Bea, preguntas que como los va a vender si no. Bueno, pues si no tiene afijo y los papeles en regla, AQUI no los puede vender. Si no tienen pedigree que los regale. Si quiere recuperar el dinero que (supuestamente) se ha gastado en los primeros cuidados, que se lo hubiese pensado antes de "echarla", ya que si es de raza supongo que no habrá sido un "accidente" de esos que se oyen mucho de que estaba en celo y se le ha escapado y la han preñado y patatin patatan, que ya está muy oído, sino que la ha preñado un perro de su raza (que casualidad, oye!).
En fin, que este personaje no se ha enterado de que la cria particular no es ilegal, pero intentar lucrarse con ella sí, y parece que tú tampoco.
Olé por este foro y olé por el moderador, que aunque haya venta de perros se preocupan en que sea LEGAL y RESPONSABLE.
Hola, es que las protectoras y perreras estan llenas de gente que cruza su perro/a con el de una amigo o vecino porque es muy bonito/a y luego pasa lo que pasa. Yo tengo un perro de raza y una raza que esta muy de moda ahora mismo, pero no pienso cruzarlo y es un macho que para mi es muy facil pero quiero hacer las cosas bien y a el no lo cruzare, tiene problemas de alergia y no quiero que si tuviera hijos les pasara eso, a si que se quedara sin catarlo, por ahora no lo castro porque ya paso por una operación y por ahora quiero dejarlo descansar, pero si dentro de un tiempo traigo la hembra a casa, a Xeto lo castrare para que no haya "accidentes", mucha gente me trata de tonta por no sacar dinero de el pero lo siento pero no, para ganar dinero trabajo y hecho una primitiva porque ni los buenos criadores ganan dinero criando, OJO buenos criadores. Ahora quiero informarme bien sobre esta raza, su gentica, su problemas, patearme expos y hablar con verdaderos profesionales, para aprender y cuando esta raza deje de estar de moda igual dedicarme a criar pero siempre asesorada y con mi Afijo. Supongo que pasaran mucho años antes de que eso ocurra e igual para entonces ni lo hago pero por lo menos habre aprendido que es el mundo de mi raza preferida.
¡Ole, Frenchi, eso es ser responsable. Ojala consigas tu sueño!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gracias, es muy dificil que tengo ilusión, pero que tampoco me quita el sueño, si algun dia lo consigo pues bien, que no pues ha seguir aprendiendo de la raza que me tiene robado el corazon... Ah eso si a la futura peque que venga a casa, espero tenerla pronto, que Xeto quiere una hermanita!! Pero solo eso hermanitos!!!!!!!!!!!Rowan escribió:¡Ole, Frenchi, eso es ser responsable. Ojala consigas tu sueño!