Después de pensarlo mucho y haber leído algunas recomendaciones (por-favor-asesoramiento-vt7822.html) ayer me decidí a visitar a un amigo veterinario por si conocía a alguien que fuera a tener una camada de Gran Danés próximamente pero no hubo suerte, no son muy comunes por donde yo vivo, así que si alguien tiene o conoce a alguien que tenga o vaya a tener cachorritos me interesaría mucho.
No necesito que tenga unas lineas de sangre espectaculares ni pedigrí (tampoco me lo puedo permitir), con que sea un macho Gran Danés de padre y de madre me vale y tampoco me importa si es cachorro o si está un poco crecidito ya, y si fuera en Cádiz o alrededores para poder verlo en persona ya sería la repanocha.
Estoy dispuesto a adoptar o comprar a precio económico y lo cuidaría muy bien. Gracias a todos.
Busco Dogo Alemán/Gran Danés macho.
Puedes tener un perro auténtico y no tener pedigrí, por eso digo que si es en la zona de Cádiz mejor, así podría ver al perro o a los padres. Además un gran danés puro se distingue en seguida, lo que quería decir es que no necesito que sea de criador, hijo de Balzam de los Urales, campeón de Krakovia y bisnieto del Kaiser de la Alpujarra (por ejemplolarta escribió:si no tiene pedigree como sabras qeu es un gran danes autentico??
seguro qeu en alguna protectora tienes alguna mezcla preciosa, pasate por adopciones!!!
buena suerte!!

Hola,
yo compré a mi dogo directamente a unos criadores de Yuncos (Toledo), mi perro no tiene pedigree porque los dueños del perro-abuelo y los del padre de mi cachorro están de juicios porque el primero no quiere dárselo si no lo pone a su nombre, a lo que los del padre no han accedido claro, pero es de raza auténtica y no hay mayor problema porque puedes llevarlo a concursos donde tengan "Confirmación de raza", de esta manera se crea su pedigree, lo único que no tiene un pedigree genealógico pero es perfectamente válido, a mi me da igual que no lo tenga pero es útil para echarlo con hembras cuyos dueños te piden tenerlo, para estas confirmaciones el perro tiene que tener un año como mínimo.
El caso es que me ha salido más económico y lo bueno de haberlo cogido directamente al criador es que he podido elegir la primera y he podido verle desde que nació y como ha ido creciendo hasta que nos lo dieron.
Aparte de ésto puedes llevarlo a cualquier concurso, nosotros iremos a uno que se celebra en agosto en Alcalá de Henares, los perros pueden concursar en dos modalidades, de raza y mestizos, nosotros le inscribiremos como de raza y en pedegree pondremos "en trámite", y no pasa absolutamente nada porque se ve a la legua que es auténtico.
Éstos criadores tienen pensando tener otra camada para otoño, si te interesa o quieres más información dímelo y te paso su teléfono.
Un saludo.
yo compré a mi dogo directamente a unos criadores de Yuncos (Toledo), mi perro no tiene pedigree porque los dueños del perro-abuelo y los del padre de mi cachorro están de juicios porque el primero no quiere dárselo si no lo pone a su nombre, a lo que los del padre no han accedido claro, pero es de raza auténtica y no hay mayor problema porque puedes llevarlo a concursos donde tengan "Confirmación de raza", de esta manera se crea su pedigree, lo único que no tiene un pedigree genealógico pero es perfectamente válido, a mi me da igual que no lo tenga pero es útil para echarlo con hembras cuyos dueños te piden tenerlo, para estas confirmaciones el perro tiene que tener un año como mínimo.
El caso es que me ha salido más económico y lo bueno de haberlo cogido directamente al criador es que he podido elegir la primera y he podido verle desde que nació y como ha ido creciendo hasta que nos lo dieron.
Aparte de ésto puedes llevarlo a cualquier concurso, nosotros iremos a uno que se celebra en agosto en Alcalá de Henares, los perros pueden concursar en dos modalidades, de raza y mestizos, nosotros le inscribiremos como de raza y en pedegree pondremos "en trámite", y no pasa absolutamente nada porque se ve a la legua que es auténtico.
Éstos criadores tienen pensando tener otra camada para otoño, si te interesa o quieres más información dímelo y te paso su teléfono.
Un saludo.
Oye pues muchísimas gracias, me interesa mucho así que si me puedes pasar el contacto genial. No me corre mucha prisa de momento así que para otoño estaría bien. Ya os contaré qué tal.soniar escribió:Hola,
Un saludo.