busco criadero

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
kiara y lola
Principiante
Principiante

busco criadero

Mensaje por kiara y lola »

hola a todos. estoy interesado en comprar un pastor aleman, me gustaria que alguien me recomendara un criadero,soy de cantabria.gracias
guati

Mensaje por guati »

Yo no sabria decirte ninguno, pero por aqui hay quien tiene pastores alemanes puro, a ver si te dicen algo.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Nassy ha comprado un PA hace poco no? a ver si te lo puede decir, yo no conozco ninguno, pero también puedes mirar en adopciones porque aveces hay cruces de PA si quieres,
Suerte :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

en cantabria, mas concretamente en maliaño, tienes parayas, tienen buenas lineas de trabajo, no se si tienen tambien de belleza
kiara y lola
Principiante
Principiante

me han hablado muy mal del criadero de ferramonte.tengo un conocido q compro un perro alli se gasto 1200 euros le dijeron que le dabn todas las garantias y aora al perro le faltan 2 incisivos y no se quieren hacer cargo.alguien sabe algo? de parayas si me han hablado bastante bien
kiara y lola
Principiante
Principiante

el perro lo quiero para exposicion
kiara y lola
Principiante
Principiante

ya si todo eso ya me lo se pero tambien es con quien des a mi amigo en ferramonte le ofrecian todas las garantias y ahora la señora le da largas no coge el telefono,etc,etc ya se que no hay q fiarse
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo tengo unos amigos que tienes un PA y conocen varios criaderos, pero son de Barcelona... :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder