NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Cerrado
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por todoperro »

Hola,

desde hoy, 25 de septiembre de 2007, es IMPRESCINDIBLE que cualquier persona que quiera poner un anuncio de venta de cachorros ponga su nombre y número de afijo. Todos los mensajes que no le tengan (y sean posteriores al 25/09/2007) serán eliminados del foro.
Mikonos, no te olvidamos.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

pues si! ya era ahora de tomar cartas en el asunto que parecia esto un poco plaza de mercado, si son con pedigree, de pura raza, y todo eso que anuncian por lo menos tener una base en la que podamos apoyarnos.

gracias todo perro estas en todo!!!

un lameton larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:37 pm

Mensaje por Kan »

Poner el afijo no es ami parecer mucha garantia,, salvo q se presuponga segura la buena fe del vendedor.. cosa qno siempre puede ser así.. :?

saludos
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Nunca se puede tener toda la confianza, pero si ponen el afijo, te aseguras que al menos tienen declarada la cría por la RSCE, y siempre puedes buscar información.
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:37 pm

Mensaje por Kan »

El afijo entiendo q es el de los progenitores y por tanto las supuestas crias.. otra cosa es el cachorro q t manden a ti.. pero sí,, entiendo q la seguridad es mayor y sobretodo los fraudes mas facilemnte identificables..

saludos
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, el afijo es el de las crías, los que se venden. Los padres pueden llevar perfectamente afijos diferentes de las crías, y el de las crías se identifican con el dueño de la camada siempre (se puede comprobar por medio de la RSCE)
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:37 pm

Mensaje por Kan »

Bueno,, entiendo por afijo el nombre identificativo de un criador.. estoy eqivocado??
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí, es así, pero por esto, los cachorros llevan ese afijo puesto.
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:37 pm

Mensaje por Kan »

Natalia Corrales,, he estado surfeando por la web q patrocina tu firma,, y despues de comunicarte lo guapa q eres ( :oops: ) me gustaría comentarte mi caso por si pudieras ayudarme:

Estoy buscando un cachorro macho de raza de guarda,, tenemos 2 perros,, macho y hembra en una casa con jardin,, el macho tiene ya 14 años y desgraciadamente estamos empezando a pensar q el pobre dentro de poco nos va a dejar..

Buscamos un cachorro macho q acompañe a nuestra hembrita q se qedaría sola..

Conoces a alguién q tenga alguno??

Por cierto... donde esta caneduca,, por mas q he buscado no he podido verlo en el space..

saludos,gracias
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajaj muchas gracias :oops: pero no hace falta que me compres eh? que si puedo te ayudo igual :P

Perro de guarda de qué edad? En adopciones hay muchísimos de 2-3 añitos.

No estamos en ningún sitio, trabajamos a domicilio, pero en la comunidad de Madrid.
Cerrado