NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Cerrado
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por NBNBóxers »

En ningún momento he dicho que mi experiencia con perros sea de 23 años, he dicho que llevo 23 años con perros (no es lo mismo). De todos modos, si a experiencia se refiere a "los recuerdos" que podamos guardar, entonces se remonta a 21 años puesto que yo recuerdo perfectamente a un cachorro que me regalaron cuando yo tenía dos años.

Fuera de esto, creo que el título de este post no me nombra ni se refiere a mi experiencia o vida personal, por lo que agradecería si queréis hablar de eso abrís un post y os sigo respondiendo sin problema.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por Monte »

[quote="NBNBóxers"]creo que el título de este post no me nombra ni se refiere a mi experiencia o vida personal/quote]

Efectivamente, el post no tiene nada que ver contigo, pero has sido tú la que has entrado en él fardando de experiencia en mayúsculas y negritas. Es decir, la puerta a que se te juzgue la has abierto tú solita. Ahora no te queda más remedio que aceptar los comentarios al respecto :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por NBNBóxers »

Monte bonita, me estas tocando lo que no me suena. No me conoces así que intenta no poner mas leña al fuego.

Yo no he fardado en ningún momento, solo he dicho que tengo la suficiente experiencia en el mundo de la cría y la exposición para saber donde hay mas estafadores. No gires los escritos a tu conveniencia o yo terminaré haciendo lo mismo con los tuyos.
Aprende a leer y luego di lo que tengas que decir.

Si vosotros (y sobretodo el administrador) queréis apoyar una técnica que favorece a los estafadores me importa tres pepinos, pero no mezcléis eso con mi vida personal.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por Mar110900 »

Intentemos no faltarnos al respeto.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por Natalia »

NBNBóxers escribió:solo he dicho que tengo la suficiente experiencia en el mundo de la cría y la exposición para saber donde hay mas estafadores.)
Como ahora sí lo has dicho, yo te digo que 23 de años de vida (más dos meses) no me parecen 23 años de experiencia.

Y sí, la que empezó a mezclar este post con su vida personal no fui yo, puesto que de algún lado me habré sacado hasta tu cumpleaños y poco menos que todo tu palmarés :wink:


Pero obviando esta parte, no me parece de recibo decir que por pedir afijo estamos favoreciendo a los estafadores, y que en cambio si no lo pedimos, favorecemos a las bellísimas personas que sólo quieren mejorar la raza. No sé, llámalo lógica.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por Monte »

NBNBóxers escribió:Monte bonita, me estas tocando lo que no me suena. No me conoces así que intenta no poner mas leña al fuego.

Yo no he fardado en ningún momento, solo he dicho que tengo la suficiente experiencia en el mundo de la cría y la exposición para saber donde hay mas estafadores. No gires los escritos a tu conveniencia o yo terminaré haciendo lo mismo con los tuyos.
Aprende a leer y luego di lo que tengas que decir.
En fin, ni siquiera pensaba contestarte a esto, porque no merece la pena. Pero diré sólo dos cosas:

Primero: las amenazas, si no te importa, te las guardas, que sobran.

Segundo: ya que me acusas de tergiversar tus humildes palabras cuando digo que has entrado fardando, te dejo sólo unas cuantas de las cositas que has dicho en tus últimas respuestas en este hilo, para que juzgues tú solita (a ver, hoy vamos a trabajar la comprensión lectora :wink: )
NBNBóxers escribió:Yo que llevo 10 años en esto
NBNBóxers escribió:Llevo 10 años en esto y son pocos los criadores de Bóxer que no me conocen
NBNBóxers escribió:Llevo 23 años con perros, 10 años con el Bóxer, 6 en exposiciones de belleza y 4 criando con mi grupo
NBNBóxers escribió:Hay criadores que para vender sus cachorros o para que sean realmente valorados [...] necesitan tener afijo, yo no
NBNBóxers escribió:todo esto es mas importante que un simple apellido el cual no necesito para hacerme hueco en este mundillo, ser conocido no significa tener afijo, significa hacer las cosas bien y yo las hago bien
Hala, a seguir bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por Monte »

Por cierto (que quizá no queda claro), con todo lo anterior no estoy haciendo ningún juicio de valor ni sobre ti ni sobre tu trabajo de cría. Tú dices que lo haces todo estupendamente. Pues bien, por mí, perfecto, yo en eso ni entro ni salgo: no tengo pruebas ni a favor ni en contra, así que no me pronuncio al respecto.

Pero (como te dije ayer), si alguien, voluntariamente, dice en un mismo hilo todas las cosas que te acabo de citar, está dando pie a que quien quiera haga comentarios sobre ello. Y, si alguien hace comentarios, pues no te queda más remedio que aceptarlo, ya que es algo que tú has puesto sobre la mesa y, por tanto, tú eres la que has abierto la puerta a esos comentarios. Son las normas de esa libertad de expresión a la que hace unos días recurrías. :wink:

Hala, me voy, que tengo curro :sombrero:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 04, 2012 5:17 am
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por NBNBóxers »

Bien! veo que sigues sin saber leer... ¿donde pone que mi experiencia es de 23 años? está claro que si quiero justificar lo que digo debo aportar mi experiencia al respecto, o sea sobre ejemplares de exposición, cría, etc...

Por cierto, yo cuando amenazo lo hago. Si te tomas eso como una amenaza tu misma, con eso demuestras que la que tiene problemas de comprensión lectora eres tu.

Ala bonita, chao.
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por Gigi »

Se acabó. Pervertir posts es una cosa típica de Todoperro, pero hasta cierto punto. Y este punto ha llegado.

A partir de aquí, todo comentario ajeno al título del post será eliminado.

Y como siempre, para quejas al administrador.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: NORMAS PARA PONER UN ANUCIO DE VENTA DE CACHORROS

Mensaje por Monte »

No te preocupes, Gigi, esto es demasiado cansino para continuar :mrgreen: (Sólo una cosa; ¿¿¿¿dónde demonios he hablado yo de la experiencia de 23 años????? Ni la he mencionado siquiera. A no ser que Natalia y yo seamos una sola persona y yo no me haya enterado...)

Y, por cierto, ¿os parece si cerramos este hilo? Al fin y al cabo, es informativo, no hay necesidad de hacer comentarios en él. La norma está clara, así que, quien tenga alguna queja sobre ella, que se lo diga al administrador. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado