Hoy se ha muerto mi perrita y no se como consolar a mi madre y hermana??
debo comprar otra perrita??
o debo esperar un tiempo??
he perdido una perrita, que debo hacer??
Personalmente, yo no esperaría, y por experiencia, te digo que es mejor cuanto antes... en seguida el nuevo bichejo alegra la vida y te palia el dolor de la pérdida.
Y la experiencia es de después de haber sacrificado un perro de 5 años, que estaba muy mal, le regalé a una amiga mía una cachorra. Y en seguida se enamoró de su nueva perra y llevó mucho mejor la muerte del otro.
Y la experiencia es de después de haber sacrificado un perro de 5 años, que estaba muy mal, le regalé a una amiga mía una cachorra. Y en seguida se enamoró de su nueva perra y llevó mucho mejor la muerte del otro.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo opino todo lo contrario, mi experiencia asi me lo dice, esperar un tiempo, como si fuera untiempo de luto, pero en realidad es un tiempo de descanso emocional, dentro de un para de meses si, madurar la idea de tener otro que no se parezca fisicamente, por que las comparaciones no son buenas, ademas os recordaria al otro y eso aumenta el tiempo de dolor y no se le dedica al recien llegado la atencion que necesita.
decidas lo que decidas buena suerte
un saludo larta
decidas lo que decidas buena suerte
un saludo larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
gracias por sus opiniones

Vivo en un pequeño pueblito de Madrid en un piso, por eso me gustaria un pequeñito para que no se sienta incomodo y no le haga tanta falta el espacio.
gracias otra vez.
Hola Monik. Siento mucho lo de tu perro. Se por lo que estais pasando. Mi perra de 14 años murio en Junio. Yo te recomiendo que esperes un poco. Yo me metí en el foro de adopciones y adopte en Octubre un cachorro de 5 meses de la protectora Siemprekontigo. Estoy muy contenta y se lo recomiendo a todo el mundo. En Madrid teneis a la protectora Nueva vida. Como tu dices, hay muchos esperando una segunda oportunidad y son tan agradecidos. Suerte