Buenas a todos.
Busco perros de las razas bulldog frances,carlino o bulldog ingles para comprar en la zona de Sevilla,(también alrededores).
Sería para convivir con nosotros,no para criar, ya que mi pareja y yo cuando viviamos en casa de nuestros respectivos padres teníamos perro y ahora que vivimos en nuestro propio piso hechamos de menos tener uno.
Podeís contactar conmigo aquí.
samuelkiyo@terra.es
Gracias.
Comprar cachorro provincia de Sevilla
-
- Principiante
Hola te dejo algunos criadores de Sevilla de bulldog frances:
Nazarcan, Dicorci, El rey negro, De lo herberos y de la Manzanilla, del mazacote, delgales, los Tarantos, de Tameran. Todos ellos con pagina web, son criadores con Afijo y reconocidos por la RSCE. En la zona donde vives es en la que mayor concentración de CRIADORES de esta raza hay, no tendras problemas ninguno para encontrar tu cachorrito.
Nazarcan, Dicorci, El rey negro, De lo herberos y de la Manzanilla, del mazacote, delgales, los Tarantos, de Tameran. Todos ellos con pagina web, son criadores con Afijo y reconocidos por la RSCE. En la zona donde vives es en la que mayor concentración de CRIADORES de esta raza hay, no tendras problemas ninguno para encontrar tu cachorrito.