ALGUN SITIO DE CONFIANZA EN GRANADA PARA COMPRAR BEAGLE??
-
- Principiante
ALGUN SITIO DE CONFIANZA EN GRANADA PARA COMPRAR BEAGLE??
Conoceis algun sitio de confianza para comprar un cachorro de Beagle? Vivo en Granada,podria trasladarme a jaen,malaga o almeria. Si alguien conoce alguna tienda o criadero que sean legales por favor responder este mensaje. Gracias
no creo que sea raro,yo conozco a muchos y muy buenos criadores que lo hacen,no de esta raza en particular.Mis dos perritos me los mandaron y te puedo asegurar que llegaron perfectamente.vienen en coches climatizados y tienen un veterinario que los examina,para que lleguen en muy buen estado.no es lo ideal,pero claro no todo el mundo puede desplazarse 

toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Es que no se yo no fiaria de mandar un cachorro que he criador y lo he sacado delante en un servicio que usan todos los macroimportadores para mandar a perros que en la mayoria de veces vienen enfermos, por eso lo digo pero supongo que si los habra. Solo que me ha sorprendido por eso y porque de todos los criadores que conozco ninguna manda cachorros sino puedes ir a recogerlo alguno se desplaza para llevarlo a su nuevo hogar.