yorkshire terrier
yorkshire terrier
MENSAJE EDITADO POR MODERADOR POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Por favor, indica el nombre y número de tu afijo.
Re: vendo camada de yorkshire terrier
que numero de afijo? xdxdodish escribió:MENSAJE EDITADO POR MODERADOR POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
con mi telefono y nombre no te basta?
Hola, pues es lo minimo que debes hacer para entrar a un foro, aunque claro si crias una raza tan delicada sin saber lo que es un Afijo pues normal que pienses asi. Como no tienes Afijo no puedes anunciar camada. Son las normas, si esas que no te lees.odish escribió:si me tengo que leer las normas de todos los foros para poder vender unos cahorros lo llevas claro xdxdfrenchy escribió:A ver por favor leer las normas antes jo que no cuesta tanto che...
Joder, hace tiempo que no entro pero la verdad es que en el foro aparece un imbécil y le siguen cientos.
Mira guapa, aquí la gente se lo está currando de maravilla para sacar ventas sólo LEGALES y BUENAS, no los perrritos que a cualquier marujilla le apetezca criar.
Y te lo digo así por perderle el respeto a la moderadora del foro.
Menudos listos hay en el mundo..
(perdona Frenchy, pero me sobresalté un poco... sé que llevo poco tiempo en el foro pero estas cosas me sacan de quicio)
Mira guapa, aquí la gente se lo está currando de maravilla para sacar ventas sólo LEGALES y BUENAS, no los perrritos que a cualquier marujilla le apetezca criar.
Y te lo digo así por perderle el respeto a la moderadora del foro.
Menudos listos hay en el mundo..
(perdona Frenchy, pero me sobresalté un poco... sé que llevo poco tiempo en el foro pero estas cosas me sacan de quicio)
Los perros nos quieren más que nosotros a ellos.
Justo Silvia has dado en el clavo la gente que cria asi y mas perros tan delicado y pequeñitos, solo piensan en el dinero, y crian como quien planta tomates cherry en este caso.Silvia_Z escribió:Pero que le pasa a la gente, es que ya no hay educación!
Menuda criadora.... de patatas será porque otra cosa....
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
Pues mira en ese caso no estoy de acuerdo.Porque de alguna forma tienen que venderlos o si no q se muerna de hambre no?.Ja porq eso es lo q tu dices.Aparte si fueses un poco mas cariñosa con la gente estariamos todos mejor.Y si el hombre o la mujer pos lo quiere vender atravez d eun foro pos q lo haga son sus perros y el/ella es el q los vende.frenchy escribió:Justo Silvia has dado en el clavo la gente que cria asi y mas perros tan delicado y pequeñitos, solo piensan en el dinero, y crian como quien planta tomates cherry en este caso.Silvia_Z escribió:Pero que le pasa a la gente, es que ya no hay educación!
Menuda criadora.... de patatas será porque otra cosa....

Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.