EDITADO POR MODERADORA
para anunciar camadas has de poner tu afijo
de no tenerlo no puedes anunciar aqui
son las normas del foro
beagle
Te aconsejo que pongas un anuncio en la seccion de adopciones de este foro, hay muchas voluntarias de protectoras que podrian difundir a tu perrita.
Y si pones una foto es mucho mas facil.
Suerte!
Y si pones una foto es mucho mas facil.
Suerte!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Muchas gracias a l@s dos. El problema de mi alergia es que me dio un broncoespasmo de esos que tienes que llamar al 112 porque te axfisias y le he cogido un miedo terrible. En cualquier caso le estoy dando un líquido sobre el pelo que es un antialergico y tb le doy unas pastillas de un oleo para que no se le reseque la piel.
En cualquier caso, tanto la alergologa como la medico y ATS me recomiendan que lo mejor es darla. En cualquier caso me quedo con una pastor aleman que la pobre tiene 10 años y esa me da mucho mas pena que la beagle que solo lleva unos meses conmigo
En cualquier caso, tanto la alergologa como la medico y ATS me recomiendan que lo mejor es darla. En cualquier caso me quedo con una pastor aleman que la pobre tiene 10 años y esa me da mucho mas pena que la beagle que solo lleva unos meses conmigo