vale,vale,con Troy lo de la salchicha,para que se siente,y para que mee en la calle,y para que levante la pata..va funcionando.
PERO AHORA QUE HAGO CON KENZO????resulta que como al tiquismiquis del caniche los coj***no le gusta casi nada de comida..es decir no le gustan las chuches de perros,no te coje las salchichas...a veces..no es que parezca tonto,por que estoy segura que no lo es,si no que es demasiado listo,solo consigo algo poniendome dominante..y ultimamente me parece que desde que Troy está en casa..parece más obediente,al menos lo llamas y viene,antes lo llamabas para cualquier cosa y se iba a la otra punta de la casa,pero así con todos los de la casa..ahora me dá la impresión que está mas receptivo..mas obediente,pero como le enseño cosas si no quiere los premios,yo lo que hago es felicitarlo..si sirve de algo no lo sé..
Que conte que aunque a veces me ponga negra..lo quiero mucho,tanto que como no tiene chip,y mi madre no se lo pone,y encima por hacerle caso que dice que soy una exajerá,el perro tiene una conjuntivitis de caballo,estoy pensando en ponerle el chip,y poner el perro a mi nombre..
